Dedícate a la Salud. EDIC

Huertas College firma Pacto Palech

Huertas College fue seleccionado recientemente para firmar el Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana (PALECH), alianza compuesta por 45 instituciones educativas de 15 países del continente.

Huertas es ahora parte de las instituciones que buscan una recontextualización de la educación en América Latina, con la incorporación de la calidad humana como elemento esencial.

Los firmantes del PALECH encauzan sus acciones a implementar el factor humanista dentro del proceso de formación académica, a fin de procurar un equilibrio que lleve a abatir la problemática social que priva en la actualidad.

Como parte de dicha adhesión, la Universidad de Cuautitlán Izcalli, autora de la iniciativa del PALECH, reconoció a Huertas College con el máximo galardón, la medalla “Flechador del Sol”. La entrega de tan distinguido reconocimiento se llevó a cabo como parte del segundo Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa (CLIE 2014): “Liderazgo con Calidad Humana en la Educación” celebrado en Puerto Rico, los días 16, 17 y 18 de octubre.

La presidenta de Huertas College, Srta. María del Mar López expresó sentirse sumamente complacida con la firma del pacto PALECH, ya que por muchos años la institución ha promovido mejorar la calidad humana a través de la educación, el desarrollo de valores y carácter humano en sus estudiantes.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada