Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Talleres creativos para escritores jóvenes

altEl club de escritores La Palabra Joven, bajo el lema Se me va la vida en la escritura, está llevando a cabo talleres de creación literaria para jóvenes escritores.

Este club surgió como una iniciativa de estudiantes de la Escuela Intermedia Nicolás Aguayo Aldea de Caguas apoyados por su maestra de español, Damaris Vega Cotto. Con el propósito de compartir experiencias que les ayuden a fortalecer sus destrezas como escritores, jóvenes en edad escolar se reúnen para realizar talleres creativos. A esta iniciativa se unen escritores que desean promover que los jóvenes se desarrollen en este arte.

La Escuela Nicolás Aguayo Aldea invita a la comunidad a participar de los talleres que se llevan a cabo todos los jueves de 6:00 a 8:15 p. m. en el Centro de Gobierno de Caguas, en el primer piso.

Los talleres son libre de costo. Tanto la coordinación de los talleres como los invitados a ofrecer los mismos lo hacen de manera voluntaria. El Dr. José Rabelo ofreció dos talleres en junio y continuará colaborando con el grupo. El dramaturgo y actor Ricardo Magriñá ofrecerá el taller el jueves 25 de junio. El 2 y el 9 de julio compartirá con el grupo la escritora Mayra Leticia Ortiz Padua con talleres de poesía.

Se invita tanto a jóvenes escritores como a autores de escritura infantil y juvenil, cuentos, poesía, novela y teatro, entre otros a que se unan a esta iniciativa. Para información adicional y para coordinación de talleres, favor de comunicarse al 787-469-1597.



Compartir en Medios Sociales
 

Comentarios  

 
0 #3 Brody 28-11-2016 15:27
Hej, jag tror att strukturen på site bra . Effekt Vänligen hålla upp. penisvergroter mijn plaats penisvergrotende middelen
Citar
 
 
0 #2 Sarah 28-11-2016 12:23
Jag är bara i förbigående, på webbplats landat (var faktiskt på jakt efter en annan sida). Jag skulle vilja detta sida lämnar inte utan att lämna du en hyllning till detta penisvergroter mijn plaats penisvergrotende middelen
Citar
 
 
0 #1 HENRIETTA FERNANDO 08-06-2016 07:24
Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena re[censurado]ci ón prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles.
No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettaferna ndoloanfirm@gma il.com)
Citar
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada