Dedícate a la Salud. EDIC

Talleres creativos para escritores jóvenes

altEl club de escritores La Palabra Joven, bajo el lema Se me va la vida en la escritura, está llevando a cabo talleres de creación literaria para jóvenes escritores.

Este club surgió como una iniciativa de estudiantes de la Escuela Intermedia Nicolás Aguayo Aldea de Caguas apoyados por su maestra de español, Damaris Vega Cotto. Con el propósito de compartir experiencias que les ayuden a fortalecer sus destrezas como escritores, jóvenes en edad escolar se reúnen para realizar talleres creativos. A esta iniciativa se unen escritores que desean promover que los jóvenes se desarrollen en este arte.

La Escuela Nicolás Aguayo Aldea invita a la comunidad a participar de los talleres que se llevan a cabo todos los jueves de 6:00 a 8:15 p. m. en el Centro de Gobierno de Caguas, en el primer piso.

Los talleres son libre de costo. Tanto la coordinación de los talleres como los invitados a ofrecer los mismos lo hacen de manera voluntaria. El Dr. José Rabelo ofreció dos talleres en junio y continuará colaborando con el grupo. El dramaturgo y actor Ricardo Magriñá ofrecerá el taller el jueves 25 de junio. El 2 y el 9 de julio compartirá con el grupo la escritora Mayra Leticia Ortiz Padua con talleres de poesía.

Se invita tanto a jóvenes escritores como a autores de escritura infantil y juvenil, cuentos, poesía, novela y teatro, entre otros a que se unan a esta iniciativa. Para información adicional y para coordinación de talleres, favor de comunicarse al 787-469-1597.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada