Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Asamblea de técnicos y mecánicos automotrices Distrito Caguas

La Junta de Gobierno del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMAPR) convoca a la matrícula del Distrito de Caguas a la asamblea de elecciones, que tendrá lugar el jueves, 2 de julio de 2015, desde las 6:00 p.m. en la Hacienda Caraibón en San Lorenzo.

Según el artículo siete, sección seis del Reglamento del CTMAPR, los colegiados de cada municipio se reunirán en asamblea general de distrito una vez al año para aprobar informes, establecer acuerdos concernientes al distrito y cada dos años para elegir su directiva. El Distrito de Caguas está compuesto por los municipios de Aguas Buenas, Cidra, Cayey, San Lorenzo, Gurabo y Caguas.

Los colegiados deben presentar el carné vigente de colegiado. Estará disponible el Colegio Satélite para gestiones relacionadas al estatus de colegiación. Para información adicional, los técnicos y colegiados del distrito pueden comunicarse al (787) 740-8484 o al (939) 642-4188 con Nelson Cotto, presidente del Distrito de Caguas.

El Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices es una entidad cuasi-pública creada por ley, para asegurar los más altos estándares éticos y educativos de los técnicos y mecánicos automotrices en Puerto Rico.

En el 2013 lanzó la aplicación Mi Mecánico de Confianza, que localiza a los técnicos y mecánicos colegiados, así como los talleres certificados y contiene una sección de leyes y reglamentos relevantes a la profesión y al consumidor, además de un enlace que redirige a un directorio de centros de inspección.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada