Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Altas expectativas con el Honda Accord 2016

altEl Honda Accord es uno de los automóviles que más aceptación tiene en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico y fue seleccionado por la revista Car & Driver como uno de los mejores sedanes familiares.

Hay una gran expectación entre los amantes de los autos ante el probable lanzamiento en las próximas semanas del Accord 2016, con un rediseño bastante significativo, pero sin alterar los elementos de alta calidad que le han colocado entre los favoritos de las familias.

Se anticipa que los cambios pudieran incluir nuevas luces LED traseras para el modelo básico LX, así como aros de 19 pulgadas en la versión deportiva, que también recibirá asientos traseros con capacidad para doblarse 60/40.

Se espera una elevación a calidad de alta definición para el equipo de sonido de la línea EX, encendido remoto, luces LED antineblina y numerosos otros aditamentos.

De la misma forma, para la línea de turismo se elevará a un más alto nivel de lujo, con detalles tales como sensores para ayudar a estacionar, mejoras en los asientos y una variedad más estilizada en los equipos opcionales disponibles.

El Accord se ha caracterizado por ser un automóvil que retiene a sus dueños. El que lo compra se queda muchos años con el vehículo y, cuando decide cambiarlo, repite su selección con un modelo renovado. Es por ello que la prensa dedicada a la industria de los autos se mantiene especulando cómo quedará finalmente el Accord 2016. Pronto lo sabremos.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada