Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Más potencia y seguridad en la Honda Pilot 2016

altBella Group anunció la llegada de la Honda Pilot 2016 que en su nuevo diseño incluye un motor de inyección directa más potente y eficiente, y también incorpora el Honda Sensing con múltiples tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor, disponible en la mayoría de sus modelos.

“La nueva Honda Pilot en su tercera generación ha sido completamente rediseñada en su forma y función para incluir más equipos y sistemas ‘premium’ en sus modelos con todas las características que buscan los compradores de una SUV que son desempeño, mayor rendimiento en el combustible, comodidad y funciones de seguridad”, indicó Carlos López Lay, presidente de Bella Group, distribuidores de Honda en Puerto Rico. Agregó que “por vez primera la Honda Pilot incluye el modelo Elite que afianzará nuestra posición en el segmento de las SUV’s medianas de alta gama con tres filas de asientos”.

Su nuevo motor i-VTEC de inyección directa y 3.5 litros, que genera 280 caballos de fuerza con un rendimiento de hasta 27 millas por galón, se combina con una transmisión automática de seis velocidades en los modelos LX, EX, y EX-L o de nueve velocidades en los modelos Touring y Elite.

Otros de los avances significativos en su motor son el nuevo sistema AWD (all-wheel drive) i-VTM4 que brinda mayor fuerza de torque, lo que permite mayor agilidad en la experiencia de manejo, y el sistema de cancelación de cilindraje, o Variable Cylinder Management (VCM), que permite la opción de usar menos cilindros lo que genera mayor rendimiento del combustible.

Su funcionabilidad también ha sido reforzada con una tercera fila de asientos y área para carga más espaciosa, además de un botón automático para un acceso más fácil a esta fila, y hasta cinco portales para máxima conectividad a través de USB que acomodan desde teléfonos inteligentes, iPads, consolas de juegos y cámaras de videos digitales.

En su innovador rediseño, la nueva Pilot 2016 ofrece por vez primera el Honda Sensing que incorpora una serie de las más sofisticadas tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor ingeniadas por Honda que alertan y ayudan a responder ante posibles situaciones de impacto y colisiones en la carretera.

Entre estas tecnologías se encuentran una cámara de reversa de múltiples ángulos y, para asistencia en la carretera, el Honda LaneWatch, un sistema de información de puntos ciegos, Collision Mitigation Braking System, Lane Departure Warning, Forward Collision Warning, Lane Keeping Assist System, y Adaptive Cruise Control.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada