Dedícate a la Salud. EDIC

Hablando Claro

altULISES DALMAU A LA CÁMARA POR ACUMULACIÓN

Todos los populares tenemos un compromiso con el futuro del país, este próximo domingo 5 de junio. En nuestras manos está la responsabilidad de elegir a los hombres y mujeres que acompañaran en un solo equipo al próximo gobernador, David Bernier. Es por esta razón que debemos elegir personas con experiencia, dedicación y capacidad de trabajar en unidad con Bernier. Uno de los candidatos a la Cámara por Acumulación que reúne todos estos requisitos es Ulises Dalmau.

Cuando comencé en la juventud del Partido Popular Democrático, Ulises ya estaba dispuesto a trabajar por el partido. Desde muy joven, su deseo de contribuir con el PPD y con Puerto Rico estuvo presente en cada gestión que realizó. De hecho, Ulises Dalmau aspira a la Cámara con mucha más experiencia que la que yo poseía cuando aspiré al Senado en el año 2000.

Ulises, mi hermano menor, laboró en la Legislatura, con varios municipios en el área de seguridad y como ayudante ejecutivo del Departamento de Vivienda. Su trayectoria profesional lo capacita para aportar al país desde la Cámara de Representantes.

Por estas razones, y porque puedo dar fe de su compromiso como servidor público, en las primarias de este domingo, te pido un voto de confianza para Ulises, el número 6 en la papeleta a la Cámara por Acumulación.

Les pido un voto de confianza para poder adelantar proyectos importantes para impulsar el desarrollo económico de nuestra isla. Así como presentar iniciativas para trabajar con los estudiantes de educación especial, la municipalización de los servicios y una reforma contributiva anunciada por Bernier. Otro de los temas que serán trabajados por Ulises Dalmau son los asuntos relacionados con la seguridad pública.

Como parte de sus propuestas para reformar el sistema de educación, está la regionalización de los servicios educativos y la municipalización de los servicios de los niños de educación especial.

Ulises Dalmau, traerá a la Cámara la experiencia adquirida al haber trabajado junto a varios alcaldes del PPD, que ahora endosan abiertamente su candidatura. Entre estos alcaldes figuran William Miranda Torres, de Caguas y Joe Román de San Lorenzo.  Además, alcaldes como Marcelo Trujillo de Humacao, Papo Alejandro de Juncos y Rafy Surillo de Yabucoa, entre otros, han respaldado públicamente su candidatura. Ahora resta que cada uno salga a votar el próximo domingo en la primaria popular.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada