Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altPuerto Rico vive el momento mas triste en su historia, debido a la fatal gestión de un gobierno popular, que ha echado a un lado la necesidad de los niños, de la madre soltera, del envejeciente y de los jóvenes puertorriqueños que en miles, se han ido de su país en busca de un mejor porvenir, el cual no hayan en la isla por culpa de la actual administración.

Han sido casi cuatro años de desasosiego, de tristeza, de incertidumbre y de sufrimiento. No se ha visto ni un solo adelanto en la economía del País. Domina la quiebra, el mal manejo de los fondos públicos, el malgasto del presupuesto y la falta de credibilidad en el mundo y en los mercados financieros. El Partido Popular Democrático es el responsable de toda esta problemática por la que sufren los boricuas desde el 2 de enero de 2013.

Llego el momento en que los puertorriqueños lleven al gobierno las mujeres y los hombres capacitados para enderezar a Puerto Rico y llevarlo por la ruta del progreso y la bonanza económica, donde una vez estuvo. Al acercarse el proceso primarista de este próximo 5 de junio, es urgente que los electores hagan un voto de conciencia, basado en las necesidades del País, las cuales no han sido llenadas por el actual gobierno de García Padilla, y el cual David Bernier pretende continuar con sus políticas tradicionales y separatistas.

El ejercicio electoral del domingo le dará la oportunidad a usted de darle forma a una papeleta ideal de cara a las elecciones de noviembre. Es necesario que evalué el proceder de todos y cada uno de los aspirantes a puestos electivos y los candidatos incumbentes que han ocupado puestos en este cuatrieno. Usted tendrá el poder de decidir si continuamos con lo mismo, o le abrimos paso al verdadero cambio que espera nuestra patria.

Lo cierto es que el partido que está en el poder nos ha llevado a lo mas hondo. Para salir del mismo hace falta un voto consciente y detenido. No queremos cuatro años mas del Partido Popular. Para sacarlos hay que comenzar este domingo.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada