Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altEl pasado 5 de junio se demostró que el Partido Nuevo Progresista es el mas sólido en todo Puerto Rico. Fuimos a elegir a los que comandarán nuestra papeleta para las elecciones del 8 de noviembre, y de seguro será la más completa para ofrecerle al electorado del País.

Ahora tenemos en Ricardo Rosselló el líder que irá al frente de nuestro partido en el próximo evento electoral. En medio de una campaña primarista llena muchas emociones, nos toca cerrar filas con quien fue elegido como nuestro candidato a la gobernación; dejando atrás cualquier rastro de contienda y desunión.

Ahora más que nunca es necesaria la unidad en el Partido Nuevo Progresista. No podemos permitir que el Partido Popular regrese al poder por cuatro años más y menos con David Bernier como gobernador.

Es urgente la unidad de voluntades por un mismo objetivo; un mejor gobierno para Puerto Rico comandado por el PNP y reforzar la lucha por la estadidad para los puertorriqueños que estamos en nuestra isla, batallando con el maltrato y desgobierno al que nos han sometido los populares.

A los candidatos que fueron elegidos para la papeleta de la Palma, les exhorto a que den lo mejor para que nuestro partido resulte victorioso el 8 de noviembre. Es urgente e imperativo.

Es importante y necesario que cada uno de ellos obtengan los puestos electivos por los cuales competirán. Así tendremos el equipo completo para llevar a Puerto Rico por la ruta del progreso, y a la vez sacar del poder a los que han abonado a la tristeza, la incertidumbre y el desasosiego por el que atraviesa nuestro Puerto Rico.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada