Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altResulta absurdo que David Bernier, siendo el segundo al mando en el actual gobierno del Parido Popular, esté presentando propuestas para el desarrollo económico, basadas precisamente en todo lo que no hizo durante su gestión gubernamental.

En una muestra de cinismo, David Bernier indicó que pretende darle a Puerto Rico estabilidad social y política para lograr el desarrollo fiscal y económico del país. Eso lo dice quien ha sido el segundo al mando del gobierno que llevó a Puerto Rico a la mayor crisis social y política de nuestra historia y que como consecuencia del peor gobierno que se recuerde, llevaron las finanzas públicas a la quiebra. Con ese trasfondo Bernier no tiene credibilidad para hablar de desarrollo económico.

La propuesta económica de David Bernier implica darle para atrás a todas las medidas que él mismo apoyó en su administración y que hoy reconoce que fracasaron; como el aumento al IVU y el llamado impuesto entre negocios “business to business”.

Cada día la credibilidad de Bernier se afecta más ante el pueblo. Ahora dice el candidato del PPD que le dará prioridad a los sistemas de retiro; sin embargo, cuando ocupó la secretaría de Estado y tuvo la encomienda directa de atender la problemática de los sistemas de retiro, lo que hizo fue llevarlos a la mayor crisis de su historia.

Bernier tuvo la encomienda de impulsar proyectos mediante el modelo de las APP y no logró un solo proyecto durante su administración. ¿Con qué credibilidad Bernier puede ahora hablar de las APP como modelo para desarrollo económico?.

Luego de analizar las propuestas del candidato del PPD, los puertorriqueños llegaron a la conclusión, que la mejor forma de lograr el desarrollo económico consiste en sacar del poder a David Bernier y a Alejandro García Padilla.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada