Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altEn las últimas semanas hemos visto los constantes intentos desesperados del Partido Popular para desviar la atención ante la crisis que han causado y en medio del escándalo provocado por el caso de corrupción, comandado por el corrupto recaudador del PPD, Anaudi Hernández Pérez.

Es urgente reaccionar a las mentiras del Partido Popular Democrático (PPD), en especial del representante popular Luis Vega Ramos, quien citó una conferencia de prensa recientemente para continuar con la campaña de mentiras y lodo que inició el candidato a la gobernación David Bernier el pasado jueves en el primer debate a la gobernación.

El Partido Popular y el representante Luis Vega le han hecho perder el tiempo a la prensa del país con una conferencia de prensa que a todas luces fue una gran oda a la ignorancia. La estrategia que está utilizando el PPD es la misma que ha utilizado el nuevo asesor de la campaña de Bernier, Irving Faccio, desde sus campañas con Sila Calderón. El pueblo esta ya cansado de lo mismo.

Los puertorriqueños quieren escuchar propuestas serias que saquen a Puerto Rico de la situación actual que nos ha llevado el PPD en cuatro años. El plan para gobernar del Sr. Bernier es un gran misterio, nadie lo conoce. Solo se dedica a la política baja y chiquita. El Partido Nuevo Progresista, contrario a la campaña del PPD, lleva mucho tiempo trabajando en un plan concreto, serio y real. Y lo hemos discutido en los medios de comunicación sin miedo. Por eso la desesperación del equipo de campaña del Sr. Bernier.

En ningún momento el doctor Ricardo Rosselló ha dicho que va a cortar el 55% del presupuesto. En repetidas ocasiones desde la primaria se ha explicado y sido muy claro en que se ha hecho un análisis del presupuesto de Puerto Rico a base de la información brindada por esta misma administración.

De dicha información salió a relucir que el 45% del gasto consolidado constituye la nómina y servicios relacionados, y el pago al servicio a la deuda. El otro 55% del presupuesto consolidado es el gasto en la operación del andamiaje gubernamental y que por lo tanto, en esa partida es que enfocaremos el esfuerzo de lograr eficiencia gubernamental y realizar recortes sin tener que despedir empleados públicos. Como medida inmediata si estamos proponiendo el recorte de un 10% del presupuesto del fondo general.

El Partido Popular Democrático solo se dedica a continuar con sus ataques sin fundamentos en evidente desesperación por salvar a su candidato a la gobernación que no arranca, no tiene el apoyo de su partido y está rezagado.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada