Dedícate a la Salud. EDIC

Hablando Claro

altEL PNP ES EL GOBIERNO DE LOS DESPIDOS

La reestructuración de la deuda, una reforma contributiva y una reforma gubernamental son los pilares del plan de desarrollo económico del Partido Popular Democrático (PPD). Nuestra propuesta de desarrollo económico dará prioridad al empresario local y creará una estabilidad social para lograr la recuperación fiscal de nuestro país.

El Plan Estratégico que implementaremos, se basa en proyectos realistas y fiscalmente viables, producto de la inclusión y la suma de los talentos y aspiraciones de los puertorriqueños. Para eso, hemos creado el Grupo de Trabajo para la Estabilidad y el Desarrollo, mediante el cual nuestro gobierno podrá interactuar desde el primer día con la Junta mediante la adopción de un Plan Fiscal a cinco años.

No puede haber ninguna consideración más importante que lograr estabilizar nuestro país económicamente para superar nuestra crisis fiscal y encaminarnos nuevamente hacia el pleno desarrollo y prosperidad.

Como parte de nuestro proyecto de País, identificaremos incentivos federales para darle un escenario de competitividad a nuestro sector industrial y a nuestro sector manufacturero.

Esta gestión la impulsará nuestro comisionado residente Héctor Ferrer, quien se comprometió con identificar los incentivos y decretos que otorga el gobierno federal a empresas extranjeras para que se “encadenen” al empresario local. De esta manera, promoveremos la creación de nuevos empleos y buscaremos que las universidades atemperen sus currículos a las necesidades del mercado para tener una fuerza laboral preparada.

En contraste, el liderato del Partido Nuevo Progresista ya advirtió que su visión de desarrollo económico se basará en el despido de todo empleado público contratado después del 4 mayo. Nunca habíamos visto un candidato a gobernador que hablara de despidos en una asamblea en la que se aprobó un plan de gobierno para el desarrollo de un país.

El candidato del Partido Nuevo Progresista anunció de antemano el despido de empleados públicos necesarios como maestros y enfermeras, así como de personas que compitieron por plazas, que son necesarias para el buen funcionamiento gubernamental. Mientras, el Partido Popular propone medidas inclusión y con visión de futuro, el PNP habla de crear crisis y quitarle el trabajo a los puertorriqueños que quieren ganarse su dinero dignamente.

El Partido Popular tiene claras sus prioridades con el País. Le daremos a este pueblo un mejor futuro trabajando en proyectos para proveer salud, educación, seguridad y lograr estabilidad fiscal.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada