Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altEn medio de su desesperación, el Partido Popular continúa con sus ataques sin sentido. Los ataques contra el Dr. Ricardo Rosselló han continuado, tergiversando su postura sobre los atornillados del gobierno. El país debe rechazar e indignarse ante la manera en que el candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier, ha aplaudido y apoyado la acción de los atornillados, la cual agravará la situación fiscal en el gobierno.

Tras el anuncio de la creación de la Junta de Control Fiscal en los últimos meses el gobierno popular inició un plan para acomodar allegados y amigos del alma en diferentes agencias del gobierno sin importarles como esto afectaría la situación fiscal dentro de las agencias.

David Bernier apoyo la masiva contratación de personal a última hora y ahora ataca al Dr. Rosselló por denunciar del acto ilegal que empeorará la crisis fiscal. El Sr. Bernier, en vez de atacar al Dr. Rosselló debería estar atacando a su padrino político, el gobernador García Padilla.

Es una vergüenza que mientras Puerto Rico atraviesa por la peor situación fiscal en la historia, este señor aplauda las acciones de que se atornille más personal en las agencias de gobierno.

Mientras el pueblo exige mejor servicio y una reducción de los gastos gubernamentales, Bernier aplaude el aumento de gastos y las acciones cobardes del gobierno. Este es el mejor ejemplo de que Bernier es más de lo mismo, que no tiene liderato, no tiene un plan de gobierno, y que esta listo para darle continuidad al “me vale” de García Padilla. Aquel que apoye esta vil gestión de los atornillados, es igual o más responsable de la crisis que vive Puerto Rico.

Tenemos información de los movimientos que ha estado realizando el PPD dentro del Departamento de Salud, Educación, Turismo, Energia Electrica, DTOP, Puertos, el Distrito del Centro de Convenciones, entre otras agencias. Esta es otra acción del “me vale” de García Padilla junto a Bernier.

Si hoy Puerto Rico esta peor que nunca es por este tipo de acciones irresponsables. Nosotros como gobierno le daremos un informe a la Junta de Control Fiscal para que tome las medidas necesarias contra esta cobarde y vil operación que atenta aún más contra la salud fiscal de Puerto Rico.

Los ataques contra Rosselló Nevares son señales de la desesperación que se vive dentro de la campaña de Bernier tras el éxito de la convención de este pasado fin de semana. Los ataques de Bernier son para desviar la atención de las personas de su campaña que han sido señalados e involucrados en el histórico caso de corrupción que se atiende en los tribunales federales.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada