Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altEl candidato a la gobernacion del Partido Popular, David Bernier, se ha recostado del oportunismo político para decir que no respalda el contrato de Lisa Donahue con la Autoridad de Energia Electrica.

Esto, al reaccionar al masivo apagón de la pasada semana, donde la totalidad de los clientes de Energía Eléctrica nos quedamos sin luz. Si es tan sincero como aparenta ser y si no quiere pasar de hipócrita y oportunista, David Bernier tiene que reunirse  inmediatamente con el gobernador, Alejandro García Padilla, para solicitarle que cancele el contrato a Lisa Donahue y su compañía, Alix Partners.

David Bernier dijo que va a cancelar el contrato a Lisa Donahue, de llegar a La Fortaleza. El momento de hacerlo es ahora, no de aquí a cuatro meses. Si esta nueva posición del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático es cierta, algo que dudamos mucho pues todos recordamos su iniciativa de celebrar una consultad de estadidad sí o no, la cual le fue derrotada abismalmente por su propio partido, hay tiempo para hacer algo sobre Lisa Donahue y el tiempo es ahora, antes de que Donahue se lleve más millones del pueblo de Puerto Rico.

Luego de más de dos años, no hemos visto ningún resultado positivo en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), por el contrario, el pueblo de Puerto Rico ha gastado millones en contratos con la oficial de reestructuración, Lisa Donahue y su firma Alix Partners. Bernier se jactó diciendo que evitó la imposición del Impuesto al Valor Añadido (IVA), que convocó a sus legisladores y que estos le respondieron. Pues que utilice ese mismo alegado poder para ir a la mansión ejecutiva, sentarse con el gobernador y pedirle la cancelación del contrato de Donahue. No esperamos menos.

De Bernier no solicitar la reunión con su ‘jefe político’ para pedirle la cancelación del contrato de Alix Partners, estaría, nuevamente, demostrando que esto no fue otra cosa que una promesa hueca, dirigida a las gradas para intentar comprar algunos votos de cara a las elecciones generales de noviembre; cosa que definitivamente no ocurrirá.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada