Dedícate a la Salud. EDIC

Hablando Claro

altNUESTRA META SIEMPRE ES EL DESARROLLO ECONÓMICO

Puerto Rico necesita una transformación económica, comunitaria y de desarrollo sostenible dirigida hacia los pequeños y medianos comerciantes, y hacia las cientos de miles de familias que pertenecen a la clase media y trabajadora del País.

El único candidato a la gobernación que ha presentado una amplia propuesta para lograr atender a estos sectores ha sido el líder del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier. Además, nuestro candidato popular tiene en su plan de gobierno varias iniciativas para el desarrollo sostenible de las comunidades de bajos recursos en Puerto Rico, lo que les permitirá una mejor calidad de vida.

Como parte de la política pública que impulsará Bernier para garantizar empleos y mejores oportunidades para todos los puertorriqueños, se implantará una reforma contributiva abarcadora que permitirá a la mayoría de los negocios no retener el IVU.

Su objetivo es reducir la carga contributiva a la clase media trabajadora, para estimular la economía y asegurar los ingresos para los servicios básicos que ofrece el gobierno. La eliminación del IVU al 80% de los negocios, que tienen ventas de $500 mil anuales o menos y que solo aportan el 3% de los recaudos, le brindará un alivio al bolsillo de los consumidores, a la vez que promoverá la compra en establecimientos pequeños.

Esto redundará en un estímulo económico para los pequeños y medianos comerciantes, cuya esconomía ha sido estrangulada en los pasados años. La recuperación fiscal de un País no se logra lastimando a los más vulnerables, se logra trabajando por un bien común y apoyando propuestas que muevan y estimulen nuestra economía. Nuestros pequeños y medianos comerciantes son eje del desarrollo económico y social de la Isla, y no podemos aprobar ni aplicar leyes que los afecten.

Los pequeños y medianos comerciantes, al igual que nuestros servidores públicos, nuestros pensionados, y también nuestras comunidades, necesitan un gobierno que apruebe leyes y políticas para echar hacia adelante, no para lastimar a nuestra gente. David Bernier es el único candidato a la gobernación que ha sido claro y consistente, que ha hablado de frente y ha hecho un compromiso genuino con el País para aumentar el empleo, la actividad económica y defender sus intereses.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada