Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altLas múltiples propuestas presentadas por los candidatos del PPD, David Bernier y Héctor Ferrer, nadie les cree. Pretenden ahora venir a presentar propuestas recicladas, que no pudieron implementar en este cuatrienio y piensan que el pueblo le va a dar validez a las mismas. Bernier tuvo la oportunidad de hacer cambios para Puerto Rico y fracasó en su gestión, por eso ahora nadie lo toma en serio.

La percepción negativa del electorado de David Bernier responde al hecho de que su credibilidad se ha visto seriamente afectada. Quiere mostrarse al pueblo como un candidato de nuevos estilos, pero lo que le presenta es una lista de todo lo que no se hizo en cuatro años en su gobierno. A su vez, tampoco ha presentado nada de lo que ha establecido en su llamado ‘programa de gobierno.

Peor aún, cuando le preguntan por qué lo que presenta no está en su plataforma, tiene que admitir que lo que está escrito en dicho documento no es un compromiso de gobierno. En momentos cuando lo que se necesita de una administración es que pueda recuperar la credibilidad del gobierno de Puerto Rico, Bernier ni siquiera puede establecer a ciencia cierta cuáles van a ser sus compromisos programáticos. Sencillamente ni él ni Héctor Ferrer tienen la capacidad para gobernar.

Las movidas de Bernier son una muestra más de la improvisación que caracterizaría su gobierno. Al preguntársele por qué lo que propuso, una nueva estructura de gobierno, no está en su plataforma, dijo que ese documento era un ‘documento vivo’.

En otras palabras, lo que propuso es algo improvisado, que hace dos meses no consideró y que ahora presenta en un intento desesperado por desvincularse de la actual administración. El problema es que este tipo de acciones son las que han llevado a Puerto Rico al estancamiento, la quiebra y el impago. Queda nuevamente demostrado que un voto por David Bernier es un voto por la continuación de la administración de Alejandro García Padilla que tanto daño le ha hecho a nuestro pueblo.

No hay duda de que Bernier está actuando de forma desesperada junto a su compañero de papeleta Héctor Ferrer. Ambos formaron parte del desastre de éste Gobierno y no encuentran la manera de aceptar que el pueblo de Puerto Rico ya no los quiere.

Ahora tratan de presentarse como un equipo cuando la realidad es que cada uno cree en ideas contrarias y durante los pasados cuatro años no estuvieron de acuerdo en ningún asunto. Simplemente estan desesperados ante la falta de credibilidad y recurren a la improvisación para tratar de engañar al pueblo.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada