Dedícate a la Salud. EDIC

Hablando Claro

altTU VOTO ES IMPORTANTE

Se acerca la fecha del 8 de noviembre, día en que todos los puertorriqueños tendremos en nuestras manos el poder de ejercer el derecho al voto para elegir a las mujeres y hombres que dirigirán los destinos de Puerto Rico por los próximos cuatro años. Es momento de que cada elector evalúe responsablemente a cada candidato a la gobernación por sus méritos, su experiencia y su preparación.

A diferencia del Partido Nuevo Progresista, el Partido Popular tiene un candidato con experiencia en la administración pública y un récord intachable. David Bernier tiene visión, liderato y lo más importante, le habla al País con la verdad y de frente.  Mientras los líderes del PNP no se ponen de acuerdo en asuntos y temas de importancia, David Bernier y su compañero de papeleta, Héctor Ferrer, continúan trabajando en equipo y presentando ideas para el bien común.

El candidato a la gobernación del PNP ha engañado al País una y otra vez. Tan reciente como esta semana, Ricky Rosselló, con su doble discurso, volvió a engañar al pueblo cuando le dijo a los religiosos que eliminaría la carta circular sobre perspectiva de género en el Departamento de Educación, mientras su compañera de papeleta, Jenniffer González, lo desmientió. La actuación del candidato a la gobernación por el PNP es cuestionable. Le mintió a los religiosos y le mintió a la comunidad LGTBTT, con el único fin de obtener sus votos.

También, le mintió a los enfermos, médicos y grupos que están a favor del cannabis medicial, y dijo otra mentira a los grupos que se oponen a su uso. De igual forma, Ricky Rosselló y el PNP les aseguraron a los bonistas en Nueva York que la deuda de Puerto Rico se puede pagar en su totalidad, y luego, viene a la Isla para decir que va a reestructurar la deuda.

El liderato del PNP le miente a los empleados públicos cuando dice que no habrá despidos, pero en su convención aseguraron que iban a cerrar 40 agencias y se burlaron de la estabilidad de empleo de los servidores públicos diciendo que “pa’fuera es que van”.

El PNP no se esconde para decir una mentira. Le ha mentido al pueblo, lo sigue haciendo, y así continuará haciéndolo, si el 8 de noviembre los electores deciden dejar este gobierno en manos de líderes sin experiencia y sin visión de futuro.
En cambio, David Bernier ha demostrado su capacidad y su experiencia al dirigir con éxito el Comité Olímpico y los juegos Centroamericanos 2010; la Oficina de Asuntos de la Juventud, el Departamento de Recreación y Deportes, así como la Secretaría de Estado y su carrera privada y como deportista.

A pocos días de los comicios generales, cada elector debe analizar si quiere dejar el País y el futuro de sus hijos en manos de un partido que se dedica a engañar o en manos de líderes responsables. David Bernier y Héctor Ferrer representan futuro, bienestar, calidad de vida y un mejor Puerto Rico.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada