Dedícate a la Salud. EDIC

Hablando Claro

altDAVID BERNIER ES EL CANDIDATO IDEAL PARA GOBERNAR

A solo días de las elecciones generales, tenemos que plantearnos como País cuál es el candidato a la gobernación que verdaderamente tiene la experiencia y las cualidades para llevar a Puerto Rico en la dirección correcta. No podemos perder de perspectiva de que tenemos una Junta de Supervisión Fiscal que vendrá a imponer su criterio sobre el gobierno de Puerto Rico. Por eso, necesitamos un líder con carácter y dispuesto a defender nuestros intereses.

Estamos en uno de los momentos más importantes de nuestra historia y David Bernier, como candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, ha sido enfático en que cambiará el rumbo que lleva el País para que vuelva a ser próspero, seguro y feliz.

Para lograrlo, necesitamos que todos los puertorriqueños que estamos cansados de la política tradicional, nos unamos y votemos por el único candidato que representa un cambio de País.

Es momento de que cada elector analice si verdaderamente vamos a dejar nuestra isla en manos de un candidato sin experiencia. Los candidatos independientes Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre han aportado ideas y su mensaje ha llamado la atención de mucha gente. Pero tal y como dice nuestro líder del Partido Popular Democrático, David Bernier, un voto por ellos es un voto que favorecerá al candidato que no tiene la experiencia ni la seriedad para atender los asuntos de Puerto Rico.

Elector, no dejes el gobierno de Puerto Rico en manos de quien atenta contra ti, tu empleo, tu bolsillo, tu pensión, la integridad de tu país y la calidad de vida de todos los puertorriqueños.

Sal a votar este próximo martes, 8 de noviembre y ejerce tu derecho de expresar en las urnas tu deseo de cambio y de un mejor País. Junto a ti podemos construir una Nueva Mayoría. Vota por el futuro de tus hijos, vota por la estabilidad económica, vota por tu bienestar.

Vota por el único candidato que ha atacado de frente a la corrupción, aún dentro de su propio partido, y lo continuará haciendo como gobernador. Bernier es la mejor alternativa y tiene la capacidad de trabajar junto a estadolibristas, independentistas y estadistas.

¡Vamos a trabajar por ti y por Puerto Rico! Vota por David Bernier.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada