Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altA cinco días de las elecciones generales, el pueblo deberá elegir a los mejores hombres y mujeres que nos gobernarán por los próximos cuatro años. Sin dudas la oferta del Partido Nuevo Progresista junto al doctor Ricardo Rosselló, supera por mucho a la del Partido Popular, comandado por quien fue el segundo al mando por la mayor parte de este cuatrienio.

La victoria electoral del PNP representa el triunfo del pueblo sobre la adversidad y los atropellos de un gobierno insensible que ha sido incapaz de atender los principales problemas que afectan la calidad de vida en Puerto Rico.

El resultado de estas elecciones marcará el rumbo de Puerto Rico en materia económica, social y política. La continuidad del gobierno del PPD, que representa la candidatura de David Bernier, condenaría a Puerto Rico a la actual crisis económica y aumentaría la división de las familias puertorriqueñas por el éxodo masivo que provoca el colapso del modelo colonial que vivimos bajo el Estado Libre Asociado.

Por el contrario, el triunfo del PNP significa para Puerto Rico dejar atrás el peor gobierno de nuestra historia, para dar inicio al proceso de transición hacia la igualdad de derechos para todos los puertorriqueños como ciudadanos americanos con la estadidad.

Más que el triunfo de un partido, a lo que aspiramos es a la victoria del pueblo sobre el coloniaje, derrotando el mal gobierno y en favor de un verdadero cambio fundamentado en las propuestas que les hemos presentado a los puertorriqueños.

Invito a todos los que desean vivir en un Puerto Rico más justo, digno y progresista, a que se unan a nosotros en el tramo final de esta campaña y el 8 de noviembre nos honren con su confianza votando integro bajo la palma. Un mejor Puerto Rico es posible.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada