Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

A celebrar la Navidad con Renacer Campesino

altEl grupo Renacer Campesino, que fuera nominado a un Grammy Latino en el año 2006, presenta su nueva producción discográfica, “Celebremos Navidad”. El disco contiene ocho temas, a saber: Celebremos Navidad, De aquí, Cajita con yerba, Va a llegar, La encarnación, Cristo nos fue regalado, Duerme y Plena del campo.

Seis mayagüezano, plena, seis mariandá, aguinaldo jíbaro, balada y nueva trova son algunos de los ritmos abordados en la selección de temas por Ada, Brenda, Elsa y Grisel, vocalistas centrales del Grupo Renacer Campesino. Los temas, alusivos a la festividad navideña, fueron escritos por la Dra. Grisel Meléndez, el Dr. José González Taboada, José Feliciano Rolón y la Lcda. Ada Aponte.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto porque, luego de diez años  sin grabar, consideramos que ya era tiempo de reencontrarnos y entrar al estudio de grabación para hacer buena música”, expresó Grisel Meléndez,  vocalista y productora ejecutiva.

El disco se le dedica al extraordinario amigo y músico Miguel Reyes (QEPD), quien formó parte del grupo como guitarrista y productor musical.

“Celebremos Navidad” puede ser adquirido en formato digital a través de CDBaby.com, Amazon, Spotify, Itunes o en centros comerciales donde se presentarán próximamente.

Para información adicional o contrataciones puede comunicarse con la Sra. Brenda Meléndez al (787)306-5231 o escribir a brendamele@gmail.com y renacercampesinopr@gmail.com

Pueden seguir al grupo Renacer Campesino en las redes sociales, bajo Grupo Renacer.



Compartir en Medios Sociales
 

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada