Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altLlegó el momento. El pueblo decidió que Ricardo Rosselló sea el gobernador de Puerto Rico y que desde el 2 de enero enderece la ruta torcida del gobierno y de nuestra tierra; ruta que el saliente gobierno del Partido Popular desvió desde que tomó posesion allá para principios del 2013.

La administración entrante del Partido Nuevo Progresista enfrenta el panorama mas difícil en la historia de nuestro país, mas cuando Alejandro García Padilla tomó las peores decisiones para nuestra isla; decisiones que con toda seguridad provocaron la separacion física de muchas familias, debido a la emigración masiva a los Estados Unidos durante el pronto culminado cuatrienio.

Lamentablemente las vistas de transición han servido para que el Pais conozca las barbaridades que llevó a cabo el saliente gobierno. Tomaron prestado sin fuente de repago; tomaron deuda para pagar los préstamos y aun así no pudieron cumplir con sus obligaciones.

Se metieron con el retiro de los maestros y con los pensionados. Aprobaron mas de 90 impuestos, los cuales no cumplieron con los recaudos proyectados, haciéndote pagar los mismos sin un objetivo real. Te mintieron cuando dijeron que te bajarían el IVU y ahora lo pagas casi al doble.

Sería una tortura seguir recordando los entuertos de la administracion saliente. Por eso es mejor mirar hacia el frente y ver con positivismo las gestiones que llevará a cabo la administración del Partido Nuevo Progresista. Bien lo ha dicho nuestro entrante presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz: “Con el PNP somos mejor gobierno”.

El Partido Nuevo Progresista te garantiza más y mejores empleos, oportunidades para el pequeno y mediano comerciante, ayudas a las madres solteras y trabajadoras; y más y mejores servicios de calidad para nuestros envejecientes.

El gobernador electo Ricardo Rosselló cumplirá a cabalidad el Plan para Puerto Rico, trazado por los pasados cuatro anos; cuando se dedicó a escuchar las necesidades del pueblo. Un plan abarcador con los mejores objetivos para servirle al pueblo y echar afuera del gobierno el fantasma de la corrupción que imperó en la saliente administración.

Desde el 2 de enero Puerto Rico podra respirar nuevamente optimismo, positivismo y deseos de echar pa’lante, con una administración de gobierno limpia y deseosa de servirle  su País. Ese fue el mandato del pueblo el pasado 8 de noviembre; y de seguro el PNP lo cumplirá.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada