Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Llega el Mitsubishi Mirage G4 2017

altMitsubishi Motor Sales of Caribbean (MMSC), celebró la llegada a Puerto Rico del nuevo Mirage G4 2017. El modelo Mirage G4 cuenta con un diseño moderno, de mayor agilidad, nuevas tecnologías y mucho más espacio en su interior. Es por esto que  Mirage G4 2017, les brindará a sus conductores más espacio para crecer, según enfatiza su comunicación. Mirage G4 2017 está disponible en todos los concesionarios autorizados Mitsubishi en la Isla.

“Con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso con nuestros consumidores, con la industria y con nuestro Puerto Rico. Hoy presentamos un nuevo miembro en la familia Mitsubishi que posee grandes atributos y se une a la línea de vehículos de calidad de la marca con la única garantía de 10 años o 100 mil millas en el mercado”, expresó Madelene Nieves vicepresidenta corporativa de MMSC Puerto Rico.

Mirage G4 2017 posee un motor 1.2 litros MIVEC, tres cilindros, que provee una aceleración enérgica así como eficiencia en combustible. Esto lo convierte en el líder en economía en combustible de su categoría, con una eficiencia de 35 millas por galón en ciudad, 42 en autopista y 37 combinadas. En su interior, Mirage G4 2017 posee más espacio en la cabina y un baúl amplio.

El nuevo modelo ofrece el sistema Display Audio with Smartphone Link. El mismo permite al conductor conectar su teléfono móvil para hacer llamadas, obtener direcciones, escuchar música y acceder a mensajes de texto.

Todo esto acompañado por la garantía de Mitsubishi 10 años o 100 mil millas en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas “bumper” a “bumper” y 7 años o 100 mil millas.

La actividad de lanzamiento del nuevo modelo Mirage G4 2017, tuvo lugar en el Museo de Arte de Puerto Rico, el 18 de noviembre.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada