Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Hermosa tradición de la parranda

El cantante, guitarrista y compositor cagüeño, Quique Aldea, juntó un grupo de músicos y amigos para obsequiar al personal de El Nuevo Periódico con una parranda que comenzó con un coro alusivo a la hermosa tradición de las trullas navideñas.

“Por si acaso no pueden volver el año próximo”, aunque ya se preparan para darnos la próxima, los alegres acompañantes de Quique Aldea eran Rafi Félix en la guitarra, María Rosario, Margarita Román, el cantante de boleros conocido como El Gran Seda, Chico Cardona y Don Papo el Bongó.


Quique Aldea es un consagrado músico, graduado de la Escuela Libre de Música de Caguas, que recientemente fue homenajeado por el Municipio de Caguas y la Legislatura de Puerto Rico por sus 50 años destacado en la música típica y la música romántica. Se le conoce como “La Voz Romántica del Turabo” y su interés es poner alegría en cada persona que escucha las canciones del repertorio navideño tradicional de Puerto Rico, en especial los éxitos de grandes trovadores de Caguas.

Para contrataciones de Quique Aldea pueden llamar al 787-405-7087 o 787-438-3010.



Compartir en Medios Sociales
 

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada