Dedícate a la Salud. EDIC

Advanced Hematology and Oncology Group inaugura en HIMA San Pablo de Caguas

Destacados líderes de la industria de la salud y de la comunidad se dieron cita en la inauguración de las nuevas instalaciones de Advanced Hematology and Oncology Group de Puerto Rico, en el Hospital HIMA-San Pablo de Caguas.

En su mensaje a los invitados, el Dr. Edgardo Rodríguez Monge, director médico de la institución, destacó que las nuevas instalaciones son las más avanzadas de Puerto Rico y el Caribe.

“Advanced Hematology and Oncology Group of Puerto Rico combina alta tecnología con un servicio de excelencia y un trato sensible y compasivo. Por casi dos décadas nuestro Centro de Oncología y Hematología ha atendido a miles de pacientes diagnosticados con cáncer en Puerto Rico y las islas del Caribe. Brindamos a nuestros pacientes los más avanzados tratamientos, atención terapéutica de primera y un esmerado apoyo humano para una mejor calidad de vida”, afirmó el Dr. Rodríguez Monge.

Participaron de la actividad el Sr. Joaquín Rodríguez, principal oficial ejecutivo y presidente de la Junta de Directores del Grupo HIMA-San Pablo, el Lcdo. Armando Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de los Hospitales HIMA-San Pablo y el Sr. Carlos M. Piñeiro, principal oficial de operaciones y presidente del Grupo HIMA-San Pablo, entre otras personalidades.

Las nuevas instalaciones incluyen una amplia sala de espera, conexión gratuita a Internet, 20 estaciones de tratamiento en el Centro de Infusión y Quimioterapia y ocho “Quimio Suites” con conexión de Internet y “Smart TV” para entretenimiento mientras los pacientes reciben su tratamiento.

Dentro de los servicios que ofrece Advanced Hematology & Oncology Group of Puerto Rico se destacan evaluaciones de pacientes con diagnósticos de cáncer y enfermedades de la sangre; administración de quimioterapias (inmunoterapia, intravenosa, intravesical, intraperitoneal, intratecal, biopsia de médula ósea y flebotomía terapéutica); biopsia de médula ósea y flebotomía terapéutica.

Para más información sobre los servicios de Advanced Hematology and Oncology Group of Puerto Rico puede llamar al teléfono (787) 744-8686 o visitar la página web www.oncologypr.com.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada