Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Grises de Humacao enfrentan a San Lorenzo y Maunabo esta semana

altEl apoderado de los Nuevos Grises de Humacao del Béisbol Superior AA, Ricardo Fernández informó el itinerario de los próximos tres juegos del equipo.

Fernández indicó que el miércoles 19 de abril, los Grises reciben en el parque Yuyo Cora de Candelero, a los Samaritanos de San Lorenzo, desde las 7:45 de la noche, en juego a transmitirse a través de Yunque 93 (92.9 FM), por compromisos previos de Walo Radio 1240 am.

Además, el sábado 22 de abril, Humacao llega al Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, a enfrentar a los Jueyeros. Este juego podrá ser escuchado en Victoria 840 am.

Finalmente, el domingo 23 de abril, desde las 5:00 de la tarde, Humacao recibe en el Yuyo Cora de Candelero nuevamente a los Samaritanos de San Lorenzo. Transmisión en vivo por WALO 1240 AM.

Humacao se encuentra en el tercer puesto de la Sección Sureste con récord de 5 ganados y 6 perdidos, a tres juegos del primer puesto que lo ocupan los Azucareros de Yabucoa.

"Los invito a seguirnos, paso a paso, jugada a jugada. los jugadores están dando el máximo por la ciudad y desean ver el parque lleno para sentirse apoyados. Los próximos tres juegos son muy importantes, por lo que necesitamos la presencia de todos los fanáticos en los parques", dijo Ricardo Fernández.

Más información en la página de Facebook: Los Grises AA: https://www.facebook.com/LosGrisesAA/.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada