Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Ex Pelotero de Grandes Ligas Ofreció Clínicas de Béisbol en la Ciudad de Humacao

(Humacao, P.R. martes, 4 de abril de 2017) – El ex pelotero boricua, Roberto Alomar integrante Salón de la Fama Clase del 2011 y ganador de 2 anillos de Serie Mundial, ofreció unas clínicas en coordinación con el Departamento de Recreación y Deportes Municipal de Humacao,  el pasado sábado 8 de abril en las facilidades del Yuyo Cora. El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse informó que la actividad es una iniciativa encabezada por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal, en conjunto con la Oficina de Recreación y Deportes (DRD) Municipal, informó el alcalde de la Ciudad, Marcelo Trujillo Panisse.

Se ofrecieron clínicas gratuitas a niños y jóvenes entre las edades de 7-18 años, la gran mayoría de distintas comunidades y barrios de Humacao. El equipo de Alomar solicitó una selección de 70 participantes para así poder trabajar con ellos de manera individual y organizada. El escogido se hizo mediante varías visitas de los técnicos deportivos municipales a los diferentes parques de la comunidad en las tardes, para así identificar los perfiles exactos de los distintos jugadores. La dinámica contó también con algunos niños participantes del programa de hogares substituto del Departamento de la familia de la región. También se le dio la oportunidad de participar a niños del programa de desarrollo de pequeñas ligas Miguel Luzunaris.

Compartieron talleres de bateo, fildeo, corrido de bases y estiramiento. El mismo Roberto Alomar, acompañó a los niños en el terreno de juego de principio a fin. Una vez finalizados los trabajos, Alomar se tomó fotos y firmó autógrafos a todos y cada uno de los niños presentes.

El equipo de trabajo quedó complacido con el trato en Humacao y estarán en comunicación con el DRD del Municipio, que capitanea, Samuel Flecha Díaz, para traer nuevos e innovadores proyectos para poder impactar a más niños de la Ciudad, en los próximos meses. El ex segunda base estuvo acompañado de un grupo de ex peloteros de grandes ligas y de su padre Don Santos Alomar. "Robbie" trabaja actualmente con la organización de los Blue Jays de Toronto y es embajador de Major Legue Baseball a nivel internacional.

“Muy agradecido de la visita de Roberto Alomar, que tanta gloria le ha dado a nuestro país. Esperamos poder seguir trayendo estas clínicas para dirigir los futuros prospectos del béisbol humacaeño y poder seguir desarrollando un béisbol de excelencia en Humacao.” indicó el Primer Ejecutivo.

Información adicional al (787) 850-3150 del DRD Municipal o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/Munic ipioAutonomodeHumacao.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada