Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Tres equipos buscan pase a la postemporada

altTres equipos se tirarán al terreno en busca del pase clasificatorio a la postemporada del Béisbol Superior Doble A, mañana viernes a las 8:00 pm, cuando entre en escena el décimo fin de semana de la temporada 2017.

Los campeones defensores Bravos de Cidra, los Montañeses de Utuado y los Maceteros de Vega Alta apenas necesitan un triunfo para avanzar a la próxima fase del evento.

A la fecha de hoy, cinco equipos tienen su boleto asegurado a la postemporada. El listado es encabezado por los subcampeones Artesanos de Las Piedras, líderes a nivel nacional con 12-1 y equipo con la mejor racha activa, al acumular ocho triunfos en línea.  También están clasificados los Cardenales de Lajas, Piratas de Cabo Rojo, Sultanes de Mayagüez y Titanes de Florida.

Los Bravos, líderes de la sección Central con 11-2, visitarán a los Polluelos de Aibonito (5-9).  Por Cidra abrirá el zurdo José Carlos Burgos y por Aibonito hará lo propio el derecho Tomás Santiago.

Por su parte, los Montañeses (10-5) recibirán a los Titanes de Florida (11-5) en un duelo por el liderato de la sección Norte. Utuado confiará en el brazo del zurdo Jesús Carnevale y Florida en el derecho Jonathan Méndez. Los Titanes, que marcan el paso en la división norteña, expondrán una cadena de siete victorias.

Mientras, los Maceteros (10-4) viajarán a Manatí (6-10) para chocar ante los Atenienses (6-10).  Lanzará por Vega Alta el zurdo Luis Xavier Ortiz y por Manatí subirá a la loma Jean Carlos Vélez.

En otros partidos,  Barranquitas (5-9) estará en Comerío (5-9), Las Piedras (12-1) en Fajardo (10-5), Río Grande (3-12) en Gurabo (5-9), Juncos (6-9) en Loíza (7-7), Cataño (8-7) en Dorado (7-8), Vega Alta (10-4) en Manatí (6-10), Guaynabo (8-7) en Vega Baja (6-9),  Añasco (4-10) en Aguadilla (7-9) y San Sebastián (9-5) en Mayagüez (11-4).

Además,  Barceloneta (5-10) jugará en Camuy (8-8), Salinas (9-5) en Santa Isabel (5-7), Coamo (7-6) en Guayama (8-6), Maunabo (5-7) en Yabucoa (10-5), Peñuelas (4-10) en Sabana Grande (5-9) y Yauco (5-10) en Cabo Rojo (11-4).

Nuevo dirigente en Barceloneta

Los Industriales de Barceloneta anunciaron el nombramiento del coach Ángel ‘Chuky’ Domínguez como nuevo dirigente, en sustitución de Nelson Molina, quien fungía como mentor y jugador de la novena.

Molina fue cambiado al equipo de los Patrulleros de San Sebastián por el lanzador derecho Jorge Olmo.

El nuevo dirigente es líder de las categorías juveniles en Barceloneta.  Además, cuenta con experiencia como coach en las franquicias de Hatillo y Florida.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada