Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

PUERTO RICO EN HANNOVER MESSE

altLo más destacado para Hannover Messe 2017: Delegados del gobierno nos acompañan para demostrar las 10 razones por las que Puerto Rico es el futuro de la industria aeronáutica y aeroespacial

Aguadilla, Puerto Rico-  Con el propósito de establecer relaciones con empresas internacionales en el campo de la aeronáutica y aeroespacial, y promover el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico, el Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico (IAAPR), en conjunto con la Compañía de Fomento Industrial (PRICDO), participará en el principal evento de tecnología industrial a nivel global, Hannover Messe del 24 al 28 de abril en Hannover, Alemania.

“El agente catalítico de nuestro futuro siempre ha sido el conocimiento y la creación. Con ellos se han establecido sociedades y civilizaciones, obras maestras del arte y la tecnología, economías y lenguajes. Ahora tenemos el reto y la oportunidad de integrarlas como una comunidad global. Para hacerlo necesitamos presentar el mejor aspecto de nuestra cultura y nuestro mayor potencial como especie. En la industria aeroespacial, el IAAPR utilizamos la co-creación para unir los negocios, la academia y el gobierno en pro del beneficio del país. Tenemos el conocimiento silente de que necesitamos ir al espacio, pero en el proceso de hacerlo real podemos descubrir que podemos alcanzar las estrellas no solo por nuestra supervivencia sino para expandir nuestras posibilidades”, expresó el profesor Wilmer Arroyo, Director Ejecutivo del IAAPR.

Se espera que más de 250,000 diplomáticos, primeros ministros, ejecutivos de desarrollo económico y empresarios de nivel mundial participen del evento donde alrededor de 465 exhibidores de los Estados Unidos y 6,500 compañías de calibre internacional expondrán sus productos y servicios en distintas áreas de la industria tecnológica cubriendo áreas como energía, investigación, desarrollo y comercialización, manufactura avanzada 4.0 y automatización de procesos.

Este año, el IAAPR busca promover las múltiples oportunidades que ofrece la isla para la inversión extrajera dentro del campo de la industria aeronáutica y aeroespacial con apoyo e intervención de funcionarios del gobierno de Puerto Rico.

Por su parte, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico y director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), Manuel Laboy Rivera, presentará los beneficios e incentivos que pueden cobijar a las empresas que decidan invertir y establecerse en Puerto Rico.

“Vamos con las manos llenas, a presentar por qué Puerto Rico es el mejor lugar para desarrollar negocios e invertir. Contamos con proyectos de desarrollo como Enterprise PR y DMO, beneficios contributivos competitivos, una localización privilegiada, estabilidad legal y política, infraestructura, una isla que es un paraíso tropical para establecer negocios, y que cuenta con una fuerza trabajadora de primera”, detalló Laboy Rivera.

Desde 1947, la feria de Hannover se ha distinguido por atraer a los grandes de las industrias tecnológicas, que abarcan componentes individuales hasta la manufactura inteligente, incluyendo la energía eficiente, construcción liviana y la manufactura aditiva, a nivel mundial. Cada año, Hannover Messe recibe a más de 200,000 asistentes provenientes de más de 70 países, incluyendo inversionistas, compradores, distribuidores, vendedores y oficiales gubernamentales.

Le invitamos a que conozca más sobre el Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico. Síganos en nuestra página web y nuestras redes sociales donde podrá acompañarnos durante nuestro viaje a Alemania y nuestra participación en la feria del 24 al 28 de abril.

Para más información visita nuestra página web: http://aaipr.upr.edu

Accede nuestras redes sociales:
Facebook – https://www.facebook.com/iaapraaipr
Twitter – https://twitter.com/iaapraaipr



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada