Dedícate a la Salud. EDIC

Extienden Fecha Límite Para Convocatorias de Beca Económica de Honor en Humacao

(Humacao, P.R. lunes, 24 de abril de 2017) –El primer ejecutivo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informa a toda la población estudiantil del Distrito de Humacao que compone el nivel Superior con un promedio de 3.50 o más, de las  escuelas públicas y residentes del Municipio, que se extiende la entrega  de convocatoria para la Beca Económica de Honor, hasta el viernes 5 de mayo, en la Oficina Asuntos de la Juventud, ubicada en la parte posterior del Centro de Gobierno Atanasio Martínez Díaz, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Desde el 2001, la Oficina de Asuntos de la Juventud, trabaja mano a mano con las clases graduandas y se escogen los estudiantes de alto nivel académico. Estos estudiantes deben continuar sus estudios universitarios y pertenecer al Sistema Público del Departamento de Educación. La beca es de $300.00 por cada estudiante. Son 16 años otorgando “Becas de Honor” a estudiantes sobresalientes, que están por comenzar su carrera universitaria. Creo firmemente que es meritorio reconocer y premiar a estos destacados jóvenes” comentó Marcelo Trujillo.

Finalmente el Primer Ejecutivo añadió: “Sin importar la situación económica que vive el país, el Municipio seguirá año tras año otorgando estas becas, ya que es una prioridad dentro de mi administración”.
Para mayor información puede comunicarse al (787) 852-3066, extensiones 2405, 2406, 2407 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada