Dedícate a la Salud. EDIC

Hacia el Progreso

altPOPULAR, LA BOLA ESTÁ EN TU CANCHA

El liderato del Partido Popular Democrático no lo quiere aceptar, porque no le conviene. Siguen lanzando “balas” al aire, provocando miedo en los puertorriqueños y engañando a sus militantes. Pero la verdad es una: el ELA quebró. Cumplió su propósito hace muchos años, pero ya no es una alternativa para Puerto Rico. Nos llegó la hora de decidir. No podemos continuar postergando la determinación de la cual depende el progreso o el abismo para la Isla. La realidad es que la única opción viable para Puerto Rico es la estadidad.

Ahora más que nunca tenemos que salir a votar por la estadidad en el próximo plebiscito el 11 de junio, pues es mucho lo que está en riesgo. Tenemos que salir a votar por mantener nuestra relación con los Estados Unidos, nuestra ciudadanía americana y nuestros derechos. Tenemos que salir a votar para exigir igualdad con los estados de la nación americana. Por eso, le hago un llamado a los militantes del Partido Popular que quieren mantener la unión permanente con Estados Unidos: No se dejen engañar por el liderato del PPD que desea la independencia y hacer de Puerto Rico una república.

La única alternativa que les garantiza la unión permanente es la estadidad. La libre asociación es sinónimo de independencia.  El ELA nos ha colocado en la posición en la que nos encontramos, en la quiebra y con una Junta de Supervisión Fiscal que decide sobre nosotros. Solo si nos unimos como pueblo nuestra voz será escuchada.

Es importante que enviemos un mensaje contundente al Congreso de los Estados Unidos. No podemos seguir permitiendo que tomen decisiones importantes para nosotros sin tomar en consideración nuestra opinión y lo que queremos. Necesitamos poder político en Washington. Todos lo saben, pero prefieren seguir engañando al pueblo por conveniencia política. ¡Basta ya! La estadidad es la única forma de deshacernos de la Junta de Supervisión Fiscal.

Popular, no te dejes engañar por el liderato popular; únete para decirle al Congreso de los Estados Unidos, de una vez y por todas, que queremos igualdad. No merecemos menos. Los líderes del PPD tratan de asustar al pueblo con los impuestos federales. La verdad es que bajo el ELA se han creado múltiples impuestos, pero no se pueden exigir los beneficios que tienen quienes viven en los estados.  Queremos y reclamamos igualdad. Por obtener más derechos y beneficios no dejaremos de ser puertorriqueños. Vamos juntos a exigir la estadidad este próximo 11 de junio. Es momento de jugar todos para el mismo equipo: Puerto Rico.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada