Dedícate a la Salud. EDIC

Consejos para mantener tu carro al día

altPor más que le aconsejen a uno evitar comer en el auto para prevenir plagas o simplemente evitar que se derrame un café, a veces es inevitable hacerlo para cumplir con las responsabilidades diarias. Por eso cuando pasa que andas de prisa y de momento tienes que dar un frenazo para ver como el café se derrama por asientos y alfombras del carro, además de respirar hondo, es bueno saber que hay soluciones.

“El café es mortal en las alfombras. Por eso si se te derrama es importante darle un champú”, recomienda Antonio Concepción, dueño de Black Car Wash, ubicado en la carretera 189 de Caguas a Gurabo.

Según Concepción, pasar un pañito no recoge todo el sucio y provoca mal olor. Por tanto, conviene hacer este proceso con una máquina que lo resuelve en los asientos. Y entre más rápido se hace el procedimiento, más económico. Pues, aunque siempre hay manera de sacar manchas, esperar complica el asunto pues habría que remover parte de los interiores y sería más costoso que queden limpios, dice el especialista en lavado de carros.

De acuerdo con él, si lavas y brillas tu auto al menos cada dos semanas, vas a mantener la pintura en óptimas condiciones. “Un buen encerado es primordial para que no se cree una costra que mancha la pintura”, detalla Concepción, en cuyo negocio luego de cinco lavadas a tu carro por dentro y por fuera, la sexta limpieza por fuera, va por la casa.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada