Dedícate a la Salud. EDIC

Las Valencianas de Juncos mantienen su invicto

altLas Valencianas de Juncos le propinaron dos blanqueadas, 5-0 y 10-0, a las debutantes Trovadoras de Comerío para mantener su racha impecable en seis salidas, en el tercer fin de semana del Sóftbol Superior Nacional Femenino (SSNF).

Juncos borró el cerro del pizarrón en la misma primera entrada cuando por error de Marimar Flores, tercera base, en el batazo de Alexis González, Victoria González llegó al plato, quien se embazó por hit.

Con sencillos consecutivos de Alondra Pérez y Tiesh Díaz junto a un triple de Nayri Sánchez, las Valencianas sumaron tres rayitas adicionales en el cierre de la segunda entrada y otra en la quinta para sentenciar el partido.alt

Alondra Pérez, refuerzo venezolana de las Valencianas, se alzó con su cuarta victoria de la Temporada al soportar cuatro hits y ponchar a tres bateadoras en tres entradas. A la ofensiva, Pérez cerró de 2-1 con una carrera anotada. Marangely Rodríguez se llevó la derrota.

A segunda hora, Juncos volvió a romper el hielo en la misma primera entrada con sencillo de Brenda Berrios, triple de Alexis González y elevando de sacrificio de Nayri Sánchez para tomar el comando 2-0.

Un ramillete de cuatro vueltas en la quinta entrada y otras cuatro en la sexta fue suficiente para propinarle la sexta derrota a las Trovadoras.

La zurda Magdaly Arroyo sumó su segundo triunfo desde la goma de lanzar al permitir tres hits con dos ponches en toda la ruta.

Brenda Berrios fue la mejor a la ofensiva al batear de 4-3 con tres carreras anotadas y dos empujadas acompañada por la inicialista Lany Rivera quien cerró perfecto en dos turnos.

En otros desafíos, las bicampeonas Jueyeras de Maunabo también extendieron su racha al vencer 14-1 y 14-4 a las Sureñas de Ponce. Por su parte, San Lorenzo mejoró su marca a 4-2 al dominar 7-0 y 9-3 a las Bucaneras de Arroyo, mientras Cidra venció a Guayanilla 12-2 y 6-3 y Arecibo hizo lo propio frente a Barceloneta 3-2 y 10-0. La doble jornada entre las Indias de Mayagüez y las Wild Crabs de Maunabo fue suspendida por las condiciones del tiempo.

La acción del Sóftbol Superior Nacional Femenino continúa este próximo sábado, 17 de mayo con seis dobles jornadas: Guayanilla en Maunabo (6pm), Mayagüez en Cidra (3pm), Wild Crabs en Ponce (3pm), Comerío en Arecibo (5pm), Arroyo en Juncos (6pm) y San Lorenzo en Barceloneta (5pm). La entrada a todos los parques es libre de costo.


alt



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada