Dedícate a la Salud. EDIC

Cómo saber si tu perrito está enfermo

altEl perro es el mejor amigo del hombre, lo queremos y cuidamos como parte de la familia, cuando llegamos a nuestra casa, él nos recibe contento, alegre, meneando su colita y dejándonos saber que está feliz de vernos.

Cuando vemos que su alegría no es la misma, algo está pasando, como ellos no pueden hablar, tenemos que estar alertas a estas señales que nos pueden indicar alguna anomalía en el animal. Aquí les dejo una lista para que puedan saber si su animalito está enfermo.

La primera señal, que debe llamar la atención, es su expresión, si este no sale contento a recibirte cuando llegas, y no se levanta, algo le está pasando.

Si usted le da la misma comida siempre y nota un cambio en su forma de comer, beben mucha o muy poca agua.

Duerme todo el día, tiene muy poca o ninguna actividad, si se muestra más agresivo de lo normal. Cambia el color, la cantidad o el aspecto de la orina o las heces. Los ojos están sucios, llenos de secreciones.

Si tu perrito presenta alguna de estas características llévalo al veterinario lo más pronto posible, las enfermedades a tiempo pueden ser diagnósticadas y curadas, mientras más pasa el tiempo, peor se sentirá y más caro le saldrá el remedio.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada