Dedícate a la Salud. EDIC

EDIC COLLEGE GRADÚA A MÁS DE 700 PROFESIONALES DE LA SALUD

altEDIC College Escuela de Salud celebró su vigésima sexta colación de grados en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en la que 733 estudiantes se convirtieron en profesionales de la salud graduados y contó con el renombrado cirujano cardiovascular puertorriqueño Dr. Raúl Dávila Rinaldi como orador invitado.

El festejo de este paso para sus estudiantes se une a otras grandes noticias para la institución, que en febrero de este año estrenó su tercer recinto en la Isla, en el pueblo de Bayamón.

Además de su trayectoria como líder en carreras cortas de salud, EDIC College sumó a su oferta académica, el pasado año, los programas de Bachillerato en Ciencias de la Salud con concentración en Educación y Gerontología, respectivamente, así como en Ciencias de Enfermería.

“Me uno a la Junta de Directores, la administración y el claustro de EDIC College para felicitar a todos nuestros graduados y nuevos profesionales de salud. Estamos confiados que con su esfuerzo y dedicación trabajarán arduamente en los hospitales y centros de salud de nuestra isla representando en alto el nombre de nuestra institución”, manifestó José A. Córdova, presidente de EDIC.

“La educación de nuestro país está en una fase peligrosa —dijo, por su parte, García Rinaldi, dirigiéndose a los nuevos profesionales—. Siempre hablo de la importancia de la educación y de la juventud. Citando al cantante Marc Anthony: ‘A veces llega la lluvia para limpiar las heridas’, y ustedes, graduandos, son las gotas de lluvia que van a salvar a nuestro país. Las oportunidades están, pero se necesita tesón”.

Varios reconocimientos especiales fueron entregados durante los actos de graduación, entre esos, el Premio Fundador José A. Cartagena, que se les entregó a las jóvenes Lisandra Caraballo, del recinto de Caguas, y Cristal Esquilín, del recinto de Carolina.

Con este premio, que lleva el nombre del fundador de la institución, se reconoce a los estudiantes de EDIC que promueven el bienestar de sus comunidades.

¡Enhorabuena por los nuevos graduados!

Acerca de EDIC College

EDIC College es una institución de educación superior especializada en carreras de salud con recintos en Caguas, Carolina y Bayamón, y una oferta académica de bachilleratos, grados asociados y diplomas. EDIC es reconocida como una institución de educación postsecundaria con altos estándares de calidad e innovación en sus métodos de enseñanza.

Para mayor información acerca de EDIC, accede a EdicCollege.edu o llama al (787) 745-7010.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada