Dedícate a la Salud. EDIC

Nombran rector interino de UPR Cayey

alt El Dr. José Molina Cotto trabaja en el recinto hace 45 años Cayey– Recto, leal y responsable. Así se describe el doctor José Molina-Cotto, el nuevo rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey), quien fue nombrado ayer por el presidente interino del primer centro docente del país, Dr. Darrel Hillman.


Molina-Cotto se ha destacado en posiciones claves dentro del recinto de Cayey tales como Decano de Asuntos Académicos y director del Departamento de Biología. También ha fungido como Coordinador de Acreditación de la UPR Cayey.
En el 1972, el doctor José A. Molina comenzó a trabajar en el recinto de Cayey como parte del proyecto Acción Juvenil donde trabajó como estudiante de verano destacado en el área de Recursos Físicos. En el 1976 ingresó como estudiante subgraduado, graduándose en el 1981. Una vez graduado, pasó a trabajar bajo contrato y ocupó una plaza No Docente como Técnico de Laboratorio; puesto que posteriormente tuvo que ceder para continuar con sus estudios.
No obstante, el destino lo llevó de regreso a su Alma Mater donde ofreció servicios bajo contrato para posteriormente iniciar su gestión como profesor probatorio, y finalmente catedrático. Durante su trayectoria en la UPR en Cayey, Molina ha impactado tanto a los estudiantes como a la comunidad universitaria en general.
“En estos momentos me estoy probando como capitán en aguas bien turbias. Estoy en la mejor disposición de ayudar al país y a la Universidad. Para mí la universidad está en primer, segundo y tercer lugar”, concluyó el rector interino. Nacido en Aibonito, José A. Molina-Cotto ha vivido gran parte de su vida en Cayey. Estudió en el Colegio La Merced y en la antigua Escuela Miguel Meléndez Muñoz, ambas instituciones ubicadas en este municipio.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada