Dedícate a la Salud. EDIC

Premian su esfuerzo antes del regreso a clases

altCaguas - En preparación al periodo de regreso a la escuela, el primer ejecutivo cagüeño, William E. Miranda Torres, entregó ayudas y becas escolares a más de 250 familias de la Ciudad que les ayudarán a costear la compra de uniformes, calzado y efectos escolares, informó el municipio en un comunicado de prensa.


En la actividad, que se efectuó en la Casa Alcaldía, se entregaron vales a 159 familias lo que beneficiará a 327 estudiantes en desventaja económica de diferentes escuelas públicas de Caguas, detalló la comunicación oficial. Además, se entregaron cheques de becas de $200 a estudiantes que fueron referidos por sus escuelas y cualificaron por índice académico de 3.00 o más y necesidad económica. alt


El mayor activo de nuestro País son ustedes y sus hijos, cuando éstos se han propuesto estudiar y superarse en las diversas escuelas de nuestra Ciudad. Ahora bien, debido a que el mundo actual es un lugar retador y competitivo, es necesario que los propios padres sirvan de guías para sus hijos con relación a la importancia de sus estudios. Es tiempo de que en cada hogar nuestro se le dé importancia a estudiar y a superarse”, dijo el alcalde. “Educarnos continuamente y trabajar son los únicos medios mediante los cuales podemos adquirir esa vida digna y productiva que todos soñamos. Como testimonio de nuestro compromiso con ustedes, hoy entregamos estas ayudas”, continuó su mensaje a los jóvenes Miranda Torres. El servidor público felicitó al grupo de estudiantes y les exhortó a que seguir sus estudios para contribuir al país con dignidad. “Continúen estudiando y preparándose porque sólo de esa forma, las buenas oportunidades aparecerán. Ustedes decidirán hacerse mejores, primero, mediante el firme deseo de superación; segundo, mediante ayudas como éstas y, tercero, mediante su fe en Dios y en la certeza de que un futuro mejor es posible. Recuerden que como Caguas es una Ciudad Educadora apoyamos con esta ayuda a que nuestros niños y jóvenes logren alcanzar sus sueños de una educación de excelencia”, culminó el Alcalde.<br mce_bogus=" mce_src="/“El mayor activo de nuestro País son ustedes y sus hijos, cuando éstos se han propuesto estudiar y superarse en las diversas escuelas de nuestra Ciudad. Ahora bien, debido a que el mundo actual es un lugar retador y competitivo, es necesario que los propios padres sirvan de guías para sus hijos con relación a la importancia de sus estudios. Es tiempo de que en cada hogar nuestro se le dé importancia a estudiar y a superarse”, dijo el alcalde. “Educarnos continuamente y trabajar son los únicos medios mediante los cuales podemos adquirir esa vida digna y productiva que todos soñamos. Como testimonio de nuestro compromiso con ustedes, hoy entregamos estas ayudas”, continuó su mensaje a los jóvenes Miranda Torres. El servidor público felicitó al grupo de estudiantes y les exhortó a que seguir sus estudios para contribuir al país con dignidad. “Continúen estudiando y preparándose porque sólo de esa forma, las buenas oportunidades aparecerán. Ustedes decidirán hacerse mejores, primero, mediante el firme deseo de superación; segundo, mediante ayudas como éstas y, tercero, mediante su fe en Dios y en la certeza de que un futuro mejor es posible. Recuerden que como Caguas es una Ciudad Educadora apoyamos con esta ayuda a que nuestros niños y jóvenes logren alcanzar sus sueños de una educación de excelencia”, culminó el Alcalde.


alt

alt

alt



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada