Dedícate a la Salud. EDIC

Cagüeño gana acceso VIP en la NBA


altBladimir Santiago segundo en la foto quedó invicto junto a su equipo en el torneo 3pa 3 de la NBA en Puerto Rico.
Recientemente el cagüeño Bladimir Santiago quedó invicto junto a su equipo en el torneo 3 pa 3 de la NBA en Puerto Rico, y como premio ganó una estadía de cinco días para tener una experiencia VIP junto a los campeones de Golden State, según informó el joven baloncelista.



Durante el torneo participaron con Santiago, Jorge Escribano Campos, Rafael Rivera Feliciano y Richard Roy Rodríguez, dijo el jugador actual de la liga Primera Categoría, en Bayamón. De acuerdo con el baloncelista, quedaron 7-0 entre 18 equipos con jugadores de alrededor de la isla. Santiago de 27 años y 6’6 de estatura asegura que como parte del premio en la Categoría Open le obsequiaron acceso total a dos juegos de NBA. alt
Allá espera disfrutar la experiencia estando de cerca con los jugadores, y en especial de Kevin Durant. “Me encantaría conocerlo”, dice el small forward de su jugador favorito de Golden State. Mientras está contando los días. “Estoy superemociona’o. Esperando que llegue octubre”, dice visualizando ya el inicio de la temporada.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada