Dedícate a la Salud. EDIC

El té de piña para rebajar

altBajar de peso puede ser más fácil si incluimos en nuestra dieta ingredientes como la piña, la canela y el jengibre cuyo sabor es rico y las propiedades son muchas. Por eso no voy a hablar de una dieta, si no de un té, fácil de preparar y completamente natural, con ingrtedientes que consigues en el supermercado.



La piña contiene bromelina o bromelaína, una enzima digestiva con acción antinflamatoria. Entre sus propiedades podemos decir, que nos ayuda a combatir la retención de líquidos gracias a su acción diurética. Por esto lo utilizan los entrenadores para sus boxeadores cuando le falta muy poco para llegar a su peso.
La canela, esta le ayudará a retardar la absorción en tu cuerpo de los alimentos, lo que reducirá significativamente los picos de azúcar en la sangre después de una comida.También es conocida por promover la capacidad del cuerpo para utilizar la glucosa de manera eficiente.
Mientras, que el jengibre tiene propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo, lo cual permite quemar más grasas de las que generalmente el cuerpo consume. También se descubrió que el jengibre puede hacer que una persona se sienta más satisfecha, o sea que, a la hora de tomar los alimentos, coma menos de lo que normalmente lo hace. Si se acostumbra a tomar el jengibre en forma de bebida antes de almorzar y de cenar el resultado será más satisfactorio.
La combinación de estos tres elementos, hará que te sientas más satisfecha a la hora de consumir alimentos, te ayudará con los niveles de azúcar y también te ayudará a quemar grasa, especialmente la grasa del estómago. Su preparación es fácil, a la piña le cortamos su cáscara y la colocamos en una olla con un galón de agua, después de 10 minutos de estar hirviendo, se le añaden 2 o 3 cucharadas de canela en polvo y como sea de su agrado se le raya el jenjibre cuando se sirve o se puede poner a hervir con la mezcla.
Dejar enfriar y colocar en un envase en la nevera, en ayunas o en la noche calentar una taza de la preparación y rayarle el jenjibre. Se toma caliente. Bon Apetite.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada