Dedícate a la Salud. EDIC

De Aguas Buenas nuevo Campeón Mundial Juvenil de la CMB

altEn la pelea estelar por el vacante Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 140 libras, el ídolo de Aguas Buenas, Yomar ‘The Magic’ Álamo ( 14-0, 11 KO ) derrotó por nocaut a los 1:03 del primer asalto al húngaro, Zsigmond Vass ( 13-5, 2 KO ) en combate que fue celebrado desde el coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas.



El Campeonato Mundial Juvenil del CMB nunca había sido disputado en suelo boricua. “Estoy contento por hacer historia frente a mi gente. Entrené muy fuerte para ganar por nocaut y se vieron muy bien resultados”, dijo Yomar Álamo, “No pararé de entrenar hasta llegar a ser campeón mundial. Aguas Buenas y todo Puerto Rico, esto es para ustedes y espero que sea solo el comienzo de más títulos y bendiciones para mi carrera. Hay sequía en la isla y eso me motiva a trabajar más fuerte. Voy por más”.
En la pelea semi estelar, Carlos ‘Pote’ Vidal ( 12-0, 11 KO ) de San Germán, derrotó por decisión unánime a Luis Díaz ( 3-3, 2 KO ) de Coamo en combate pactado a seis asaltos en la división súperpluma. Díaz visitó la lona en el cuarto asalto. Las tarjetas de los jueces fueron 60-53 (x2 ) y 59-54.
En otros combates: En la división superligero, Yamil Álamo ( 3-0, 2 KO ) venció por decisión unánime en cuatro asaltos a Reymundo Santiago ( 0-3 ). Las tarjetas de los jueces fueron 39-37, 39-37 y 40-36.
En la división superwelter, Emmanuel Class ( 3-1, 1 KO ) venció por nocaut técnico en el primer asalto Argenis Camacho ( 0-3 ). En emocionante pelea en la división supergallo Carlos Colón ( 4-1, 1 KO ), venció por nocaut técnico en el sexto y último asalto a Luis Hernández (1-10, 1 KO). En la división supergallo, Carlos Arrieta ( 5-0, 5 KO ) venció por nocaut técnico en el segundo asalto a Luis Declet (0-10). En la división mediano, José Villaran (2-0, 2 KO) venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Eric Piñero (3-9)



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada