Dedícate a la Salud. EDIC

Simposio para los Abuelos que crían

altLe invitamos a un simposio dirigido a atender las necesidades de la población de Abuelos criando Nietos en Puerto Rico. “Sembrando semillas de alegría, para los Abuelos que crían”, es el lema del 3er Simposio Educativo y Encuentro Familiar para Abuelos y Nietos en PR, el cual se celebrará el sábado 2 de septiembre 2017, de 8:00 am a 4:00 pm, en el Centro Recreativo La Charca de Aguas Buenas.


Tendremos una variedad de actividades recreativas y educativas las cuales están dirigidas a apoderar a los Abuelos sobre diversos temas de interés. Este año, contamos con el respaldo del Municipio Autónomo de Aguas Buenas y el auspicio de reconocidas empresas en nuestro país, quienes ofrecerán Clínicas de Salud, el show del Súper Nieto, la visita de varios personajes como el Chavo del Ocho, el Show de Populoso, habrá venta de artesanías y libros, Zumba, “Goofy Games”, sorteo de regalos, y Photo booth, entre otros.
Contaremos con la participación especial de Juanma Lebrón y a las 3:00 pm será el gran cierre con el Circo Nacional de PR. Esperamos sea un día lleno de alegría, que sirva para liberar el estrés y recargar energías.
Habrá estacionamiento en el Coliseo “Sammy” Rodríguez de Aguas Buenas, desde donde se ofrecerá transportación hacia La Charca. La invitación está abierta a toda la ciudadanía que desee participar. De necesitar información adicional puede llamar al 787-381-7298 o contactarnos a través de padresensegundaronda@gmail.com Facebook@PadresEnSegundaRonda



Compartir en Medios Sociales
 

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada