Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Leslie Cardenales: directo de su ADN el amor por el servicio

altPara Leslie Cardenales, servir es un don, complementado con la humildad y la  sencillez.  Comenzó  a  trabajar  a  los  22  años  en  la  banca.  Pasó  por  una escuela  de  crédito  y  ha  trabajado  para  bancos  como  Santander, ChaseManhattan y Doral, dirigiendo principalmente la unidad de proyectos nuevos. En el 2009, desarrolló su propia empresa de servicios de pintura y reparación  de  casas  y  edificios, luego  de haber perdido  su trabajo  en  una institución bancaria.

Secretario General del PNP, Rafael “June” Rivera, se expresa tras la suspensión de Héctor O’Neill

altTras la determinación  del  Panel  del  Fiscal  Especial  Independiente de suspender de empleo al alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill, el Secretario General del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June“ Rivera emitió las siguientes declaraciones mediante un comunicado de prensa:

Rosita Aponte Vázquez Modelo de perseverancia, humildad y fe

Rosita Aponte Vázquez es una mujer cagüeña que gracias a su incomparable deseo por servir de corazón a la comunidad, hoy día cuenta con una de las farmacias de mayor éxito en la Cuidad Criolla de Caguas.

El doctor Emmanuelli Algarín comparte su historia de éxito

Soy el primer doctor en mi familia lo cual es un reto. En un momento era jugador de béisbol y las personas encargadas de mí en ese mundo me decían que me olvidara de los estudios para continuar con el deporte. Fue un reto económico y académico.  Muchas  veces  me  sentí  en  desventaja  por proceder  de  escuela  pública  debido  a  la  gran  competencia  que  hay  en  la  UPR.

Bernier contribuye al país desde un nuevo escenario

Tras  una vida dedicada al servicio público, destacarse como  Presidente  del  Partido  Popular  Democrático y  dedicar largas horas al quehacer político como aspirante a la Gobernación de Puerto Rico, el doctor David Bernier decidió retomar su práctica privada como dentista junto a su socio y  amigo  el  doctor  Emmanuelli  Algarín. Desde  el  inicio  de  sus  operaciones,  la oficina dental ubicada en la avenida Pino de Caguas ha gozado de gran  éxito y satisfacción entre sus pacientes.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada