Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Inauguran parque pasivo en sector La Changa

Los niños del sector La Changa del barrio Río Cañas de Caguas tienen ahora un espacio donde compartir y divertirse con la inauguración de un parque pasivo para niños, gracias a la iniciativa del líder comunitario Luis Alberto Ramírez.

Sexta limpieza del embalse Carraízo

El sábado 27 de agosto de 2011, el Club de Pesca de Gurabo realizará la sexta limpieza del embalse Carraízo, desde las 8:00 a.m., para recoger de 10 a 15 toneladas de basura depositada en las aguas y orillas de este cuerpo de agua en los contornos de los pueblos de Caguas, Gurabo y Trujillo Alto.

Feria de prevención de incendios en Las Catalinas Mall

El Negociado de Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos en la Región de Caguas celebrará una feria de educación a la comunidad, del 24 al 26 de agosto en el centro comercial Las Catalinas Mall.

El director del Negociado en la Región de Caguas, el aguasbonense Víctor López Reyes, explicó que el miércoles 24 serán los actos protocolares, en los que participará la Jefa de Bomberos de Puerto Rico, la cagüeña Carmen Rodríguez, así como la Banda Musical del Cuerpo de Bomberos.

Primera Iglesia Bautista de Caguas celebra 111 aniversario

La Primera Iglesia Bautista de Caguas, ubicada en las calles Gautier Benítez y Forastieri de esta ciudad, celebrará, en la semana del 21 al 28 de agosto de 2011, su aniversario 111 con el tema “A cada paso despejamos el camino”, basado en el texto bíblico de Isaías 30:21.

Inicio de clases, como todos los años

Miles de estudiantes de escuelas públicas en la Región de Caguas iniciaron el lunes 8 de agosto el curso escolar 2011-2012 con entusiasmo y la esperanza de encontrar en las aulas las oportunidades educativas que le permitan alcanzar sus sueños y metas.

Como en años anteriores, los maestros, padres y estudiantes llegan motivados a su regreso a clases, aunque se encuentran con una diversidad de problemas en las escuelas.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada