Dedícate a la Salud. EDIC

Foco Educativo

Nombran rector interino de UPR Cayey

alt El Dr. José Molina Cotto trabaja en el recinto hace 45 años Cayey– Recto, leal y responsable. Así se describe el doctor José Molina-Cotto, el nuevo rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey), quien fue nombrado ayer por el presidente interino del primer centro docente del país, Dr. Darrel Hillman.

EDIC COLLEGE GRADÚA A MÁS DE 700 PROFESIONALES DE LA SALUD

altEDIC College Escuela de Salud celebró su vigésima sexta colación de grados en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en la que 733 estudiantes se convirtieron en profesionales de la salud graduados y contó con el renombrado cirujano cardiovascular puertorriqueño Dr. Raúl Dávila Rinaldi como orador invitado.

Arturo Avilés aspira potenciar a la UPR desde la presidencia

altArturo Avilés González tiene un genuino interés de llevar a la Universidad de Puerto Rico a puerto seguro. Por eso es uno de los aspirantes a presidir el sistema universitario al cual visualiza capaz de fortalecerse mediante la búsqueda de fondos externos. Tras 25 años sirviendo en la Universidad y haber dirigido el Departamento de Administración de Empresas y

Estudiantes del Recinto de Ciencias Médicas se destacan en importante convención de Enfermería

altAlumnos y facultad de la Escuela de Enfermería del RCM participaron de la Sexagésima Quinta convención de la National Student Nurse Association.

San Juan- Con el propósito de fomentar el desarrollo de liderato, independencia y disciplina en sus estudiantes, alumnos y facultad de la Escuela de Enfermería del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) participaron de la Sexagésima Quinta convención de la National Student Nurse Association (NSNA) celebrada en Dallas, Texas.

Reconocen a la juventud agrícola de Puerto Rico

altCorozal, Puerto Rico (3 de mayo de 2017) - Dándole el valor e importancia que amerita la juventud en el desarrollo de la agricultura en Puerto Rico, en la mañana de hoy el secretario del Departamento de Agricultura (DA), Carlos Flores Ortega, celebró el Día de la Juventud Agrícola con un grupo de sobre 200 estudiantes de diferentes partes de la Isla.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada