Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Béisbol Superior Doble A - Batalla campal en Cidra hoy domingo

Los equipos más calientes de la sección Central se verán las carhoy domingo a las 4:00 pm, en el estadio Jesús María Freire, hogar de los campeones Bravos de Cidra. Los Toritos de Cayey y sus archirivales Bravos protagonizarán un encuentro de alta tensión, en plena recta final de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A. Cayey, con cuatro triunfos en línea y seis juegos ganados en sus últimas siete presentaciones, ocupa el segundo puesto de la sección con foja de 8-6.

Béisbol Superior Doble A - Calendario 9no Fin de Semana Temporada 2017

Calendario 9no Fin de Semana Temporada 2017

Calendario 9no Fin de Semana Temporada 2017

VIERNES, 14 DE ABRIL

Viernes Santo - No juegos en calendario

DE GIRA A ESTADOS UNIDOS #NUESTRASELEPR FEMENINA PARA AMISTOSOS

altUn grupo de 21 jugadoras están convocadas a la Preselección Nacional Adulta Femenina de Puerto Rico, bajo la dirección técnica de Shek Borkowski, que realizará una cercana gira de tres partidos amistosos en Estados Unidos contra prestigiosos equipos universitarios de División 1.

Las Criollas siguen firmes en busca de su cuarto campeonato corrido

Las Criollas de Caguas en el Voleibol Superior Femenino recibirán esta noche, jueves 13 de abril de 2017, a las Gigantes de Carolina, como parte de la serie de cuartos de finales en la temporada de este año. Las Criollas dominaron la temporada regular con 20 victorias y solamente 4 derrotas. El juego de esta noche iniciará a las 8:00 p.m. en el Coliseo Héctor Solá Bezares de esta ciudad.

Las Criollas se encaminan a su cuarto campeonato consecutivo, tras conquistar el máximo trofeo de la Liga en los años 2014, 2015 y 2016. Caguas tiene un total de once campeonatos en la Liga Superior y el sexteto femenino es uno de los equipos que más gloria ha dado al deporte en la Ciudad Criolla.

Amanda Serrano buscará ser la primera boxeadora campeona mundial de cinco divisiones

Luego de empatar la marca de Miguel Cotto, al convertirse en campeona mundial de cuatro categorías de peso por un puertorriqueño(a), Amanda Serrano ( 31-1-1, 23 KO ) de Carolina, buscará reinar en una quinta división, cuando se enfrente a la dos veces campeona mundial, Dahiana Santana ( 35-8, 14 KO ) de la República Dominicana en histórico duelo que será por la correa vacante mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 118 libras.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada