Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Celebran Torneo de Voleibol de Playa en Humacao

alt(Humacao, P.R. martes, 25 de abril de 2017) – El voleibol playero se mudó el pasado sábado 22 de abril al Balneario Punta Santiago, informó el alcalde de la Ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, con la celebración del Torneo de Voleibol Playero Categoría Abierta, Masculino-Femenino.

Once equipos clasificados a la postemporada

Once de los 32 boletos disponibles a la postemporada del Béisbol Superior Doble A están asegurados, luego de concluidas diez semanas de acción de la fase regular 2017 del torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Grises de Humacao Triunfan sobre Maunabo

alt(Humacao, P.R. lunes, 24 de abril de 2017) –El pasado sábado 22 de abril, los Grises Humacao doblegaron 6-1 a los Jueyeros de Maunabo en victoria del relevista Alex Collazo, en su debut con el equipo, en la acción del Béisbol Superior Doble A. El domingo el partido San Lorenzo visitando a Humacao, fue suspendido por lluvia.

Vigorosa Celebración Del LYG en Humacao

altDe energía, ánimo, alegría, color y vida se inundó este sábado la cancha del Parque Jacinto Hernández de Humacao, que sirvió de entusiasta escenario para la cuarta parada del Festival ‘Live Your Goals’ (LYG) en la Isla, programa de desarrollo femenino de base promovido por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Amanda Serrano hace historia en el boxeo

altBrooklyn, Nueva York - Luego de vencer a la ex campeona mundial Dahiana Santana ( 35-9, 14 KO ) de la República Dominicana por nocaut técnico a los 1:14 del octavo asalto, la puertorriqueña Amanda Serrano ( 32-1-1, 24 KO ) de Carolina, se convirtió en la primera boxeadora profesional en ganar campeonatos mundiales en cinco categorías de peso y le pasó a Miguel Cotto en cantidad de divisiones ganadas por un/una puertorriqueño(a).

La pelea fue celebrada en el Barclays Center.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada