Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Las Piedras y Cidra marcan el paso en semifinal

Los campeones defensores Artesanos de Las Piedras y los subcampeones Bravos de Cidra marcan el paso en la serie semifinal nacional del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Ambas novenas dominan a sus respectivos rivales 2-1 y están a mitad de camino en busca del boleto que los llevaría a verse las caras en el baile de coronación por segundo año consecutivo.

Las Piedras se impuso el pasado viernes en su casa, con pizarra 6-1 sobre los Titanes de Florida, gracias a una buena gestión del estelar derecho Juan (Goodbye) Acevedo, quien en seis capítulos abanicó seis oponentes. Le pegaron ocho hits y dio paso a una carrera.

En la jornada del sábado, Florida despertó con dramático triunfo 2-1, decidido mediante cuadrangular solitario de Agustín Escobar en la parte baja del noveno episodio.

Los Bravos, por su parte, ganaron sus dos compromisos del fin de semana. En la tanda del viernes, aplastaron a los Azucareros de Yabucoa con marcador 21-9.

Contaron con el bombardeo de 14 incogibles, en gran noche ofensiva del juvenil Luis Román, quien conectó seis imparables en igual cantidad de turnos oficiales.

Este fin de semana el Clásico de Ciclismo Internacional de Cayey

altCon la participación de atletas de Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Chile, Guatemala y Estados Unidos, el Clásico de Ciclismo Internacional Coquí Dorado arranca el viernes 19 de agosto y se extiende hasta el domingo 21, informó el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez.

SEMIFINALES EN LA DOBLE A: Bravos contra Azucareros y Artesanos contra Titanes

altHit de Juan Carlos Martínez en la parte baja del noveno episodio decidió la dramática victoria de los campeones defensores Artesanos sobre los Peces Voladores de Salinas, con pizarra 5-4, en el juego decisivo del Carnaval de Campeones del Béisbol Doble A, celebrado el lunes, 1 de agosto, ante más de dos mil fanáticos, en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras.

Los Artesanos eliminaron al equipo salinense y poncharon el único boleto disponible a la semifinal de la pelota federativa, donde también están clasificados los Titanes de Florida, Azucareros de Yabucoa y los subcampeones Bravos de Cidra.

Jesús Rojas peleará en Caguas por campeonato de la OMB

altLuego de diez años de no ver acción ante su gente de Caguas, el cotizado contendor mundial peso pluma, Jesús Rojas (23-1-2, 16 KO’s), subirá al cuadrilátero el sábado, 17 de septiembre en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, en el combate estelar de la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ que presentará Universal Promotions.

“Estoy muy contento con la oportunidad que me está presentando mi casa promotora de regresar, luego de diez años, a pelear en mi pueblo de Caguas”, manifestó Rojas, quien entrena bajo las instrucciones de Alex Caraballo y Orlando Piñero. “Estamos trabajando con intensidad para dejarlo todo sobre el cuadrilátero y colocarnos más cerca a la oportunidad de disputar el campeonato mundial”.

Regresa la Copa Alcalde de Dominó William Miranda Marín

El coliseo Héctor Solá Bezares del Valle del Turabo será la sede de la séptima edición de la Copa Alcalde de Dominó William Miranda Marín.

La competencia, que se efectuará el sábado 13 de agosto, contará con más de 200 participantes de toda la Isla. “Cada año son más los competidores en esta Copa Alcalde”, dijo Glenda Cruz, secretaria de la Federación de Dominó de Puerto Rico.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada