Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Caguas ahora es Puerto Rico

El corazón de Puerto Rico, Caguas, asumirá la representación del país en la Serie del Caribe tras el gran triunfo de los Criollos ante los Leones de Ponce. El conjunto de Caguas se ha reforzado para la competencia contra República Dominicana, Venezuela y México.

El dirigente de los campeones, Lino Rivera, informó que el equipo se reforzó con los lanzadores de los subcampeones de Ponce, Juan Padilla y Kyler Newby, así como William (Willie) Collazo, quien jugó en la serie final con los Leones, pero pertenecía a los Gigantes de Carolina. De los Leones, además, fueron seleccionados Hiram Bocachica y Robinson Cancel.

Gran hazaña de fuerza a los 70 años

Con una alzada de 352.7 libras (160 kilos), el atleta puertorriqueño José Miranda igualó su propio récord mundial en levantamiento de pesos en la modalidad de alzadas de fuerza muscular (powerlifting), el domingo 30 de enero de 2011 en la Plaza del Mercado de Caguas, como parte del programa Puerto Rico Canta y Crece que produce el conocido trovador Luis Echeverri.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, estuvo presente en la actividad, la cual fue organizada con el propósito de enviar la documentación al libro de récords Guinnes para que se certifique a Miranda como poseedor de dicha marca en la categoría de 70 años. Se espera que en un término de alrededor de tres meses se certifique la marca alcanzada por el atleta puertorriqueño.

Escuela de Baloncesto Femenino

El Sr. Efraín Montalvo informó que realizará “try outs”  de balocesto para niñas en las siguientes categorías: 6 a 8 años, 9-10 años, 11-12 años y 14 años. De ahí se seleccionarán equipos para jugar en el torneo de la Federación en el mes de marzo.

Además, se desarrolla la escuelita para la enseñanza del baloncesto femenino para niñas entre las edades de 4 a 13 años.

Valencianas inauguran temporada

La temporada se dedica al principal auspiciador de las Valencianas, la empresa Goya por la celebración de su 75 aniversario. Asimismo se realizó un homenaje póstumo al líder político y deportivo junqueño, Héctor (Pito) Carrasquillo, quien fue uno de los principales fanáticos del equipo.

Con una inversión de más de $120,000 las Valencianas cuentan con casa renovada, la cancha Rafael G. Amalbert, la cual tiene una capacidad para más de 2,700 personas. Ahora tiene un sofisticado equipo de luces, semejante al que se utiliza en la NBA.  Además, de un tabloncillo nuevo con el escudo de Juncos.

Voleibol Superior Femenino Criollas a la espera del silbato inicial

Con un período de entrenamiento razonable, excelente condición física, con el equipo completo, fogueos y una victoria en el torneo preparatorio de la liga, celebrado en Cataño, las Criollas están deseosas de que su fanaticada las vea en acción el sábado 29 en el primer juego como equipo local.

Nuestra escuadra debutará el jueves 27 en Carolina, donde irán sus fieles seguidores. En otro juego de mucho interés, el sexteto criollo visitará a las Conquistadoras de Guaynabo el miércoles, 2 de febrero, a las 8:00 p.m.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada