Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Magos de Aguas Buenas se destacan en atletismo

Raymond Ocasio Ramos, se convirtió el sábado 7 de mayo del 2011 en el cuarto atleta infantil de Aguas Buenas en formar parte de un equipo nacional que nos representa en un Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Infantil; se une a Jairo Velázquez, Víctor Manuel García y a Efraín Cotto, que trajeron honores para la patria en campeonatos anteriores.

Al frente las Criollas en la serie final

En el inicio de la serie final del torneo de Voleibol Superior Femenino, las Criollas de Caguas continúan mostrando su poderío en la liga. Vencieron de forma cómoda a las Mets de Guaynabo, ante 3,500 fanáticos en el Coliseo Héctor Solá Bezares.

Cayeyanos ganan junto a Equipo Nacional de tenis de mesa

La delegación de Puerto Rico revalidó como el Campeón indiscutible del Tenis de Mesa del Caribe en las categorías Cadete (Sub-15) y Juvenil (Sub -18), con 12 medallas de oro de un total de 14 puestas en disputa.

Dentro de la selección nacional se encontraban los miembros del Club Los Taurinos del programa de Masificación Deportiva del Municipio de Cayey; Manuel Gómez, Daniel Díaz y Ashley Díaz.

Campeón mundial en karate

El niño de siete años de edad, Abraham Ming Lu, se proclamó campeon mundial en su categoría, en el deporte de karate-do al resultar invicto en ocho peleas durante las Olimpíadas Juveniles y el Campeonato Mundial USA Open, celebrado en el hotel Caesar Palace, en Las Vegas, Nevada.

Entre los comentarios sobre este juvenil atleta, expresados por expertos en este deporte competitivo, se describió su pelea al ganar la medalla de oro como una de las mejores del campeonato mundial.

Las Criollas con paso firme hacia la corona

En la etapa semifinal del torneo, las Criollas siguen mostrando su dominio sobre sus rivales y no es para menos, cuentan con cuatro refuerzos y talento nativo de muy alta calidad. Como se dice en mi barrio, este equipo está “monta’o” y es capaz de ganar hasta bajo la dirección de Juan del Pueblo.

El pasado fin de semana obtuvo dos victorias en el inicio de la serie A, sobre las Indias de Mayagüez, ambas en tres parciales, aunque el sábado, en la guarida de las Indias tuvieron que venir de atrás, de un 24-20 para lograr la victoria a puntos extras con marcador de 25-27.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada