Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Matrículas en Masificación Deportiva y artes manuales de Caguas

Del martes 2 al viernes 12  de agosto, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, se realizarán las matrículas del Programa de Masificación en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Caguas.

Se aceptarán matrículas para las disciplinas de aeróbicos, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, balompié, béisbol, boxeo, Campira, gimnasia, hockey sobre césped, taekwondo, tenis, ping pong (tenis de mesa) y voleibol.

Blue Jays de Villa Nueva logran campeonato mundial

El equipo Blue Jays de Villa Nueva, categoría de 14 años, se proclamó campeón mundial en el torneo Rawlings International - Salute to Baseball, organizado por el ESPN Wide World of Sports, que se celebró en Orlando, Florida.

Los Blue Jays de Caguas ganaron el campeonato invictos y trajeron para Puerto Rico la medalla de oro del torneo.

Frenan racha de los Mulos y Cidra pierde el primero

Los Jueyeros de Maunabo detuvieron la racha de quince victorias en línea de los Mulos de Juncos al lograr triunfo con marcador 5-3 el domingo, 17 de julio, en la continuación del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico.

La novena maunabeña a su vez niveló la serie con Juncos 1-1. En el primer juego celebrado el viernes, los Mulos dominaron ampliamente 10-3 a los Jueyeros, en destacada actuación del abridor Juan León Falú, quien ponchó a siete de los 26 bateadores enfrentados en el desafío. Falú dio paso a cuatro hits y una carrera en siete entradas completas.  Otorgó dos boletos gratis.

Puerto Rico gana Centrobásket Femenino U17 en Gurabo

Durante la noche del domingo, 17 de julio, cientos de fanáticos se dieron cita al juego final del Campeonato Centrobasket U17 Femenino en el Coliseo Fernando (Rube) Hernández, en Gurabo, donde el equipo de Puerto Rico prevaleció frente al conjunto de México, 63-44.

Las puertorriqueñas dominaron todo el partido con la aportación destacada de Diamalises Rivera con 17 puntos, 13 rebotes y 2 tapones, seguida de Aleana León con 13 puntos y Krystal Luciano con 11.

Cagüeños hacen historia en la Copa Olímpica

Los atletas de la Cooperativa de Levantamiento de Pesas de Caguas tuvieron una destacada actuación en la tercera Copa Olímpica, celebrada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 1, 2 y 3 de julio de 2011, informó el presidente de la Federación de Levantamiento de Pesas de Puerto Rico, el profesor Andrés Vargas.

El momento cumbre de esta competencia deportiva ocurrió cuando el joven Omar Romero, con peso de 62 kilos, en la categoría de atletas especiales y en la modalidad de alzadas libres, levantó 115 kilos en sentadilla, 60 kilos en fuerza acostado y un peso muerto de 115 kilos para un total de 290 kilos. Omar tiene características de síndrome Down.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada