Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Colegio Bautista gana Copa Alcalde de Baloncesto

El Colegio Bautista de Caguas logró la victoria, por noveno año consecutivo, al derrotar 66-57 a la Escuela Manuela Toro Morice, en la Copa Alcalde de Baloncesto, de escuelas superiores, efectuada en el Coliseo Héctor Solá Bezares.

Juan Carlos Ortiz, del Bautista, fue el mejor anotador con 19 puntos y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso. Jonathan Díaz anotó 11 por los perdedores.

Voleibol Superior Femenino Siguen marcando el paso las Criollas

Bajo la dirección de su entrenador Luis García, las Criollas lograron añadir dos victorias a su cadena al vencer el viernes, 20 de febrero, a las Llaneras de Toa Baja en un partido que se extendió a cinco parciales, algunos muy reñidos: 23-25, 25-15, 23-25, 25-16 y 16-14.

Por las Criollas, Stacey Gordon logró 24 puntos, Bethania de la Cruz, 22 puntos, mientras Brenda Castillo logró 34 defensas y Lindsay Fletemier logró 6 oportunos y determinantes bloqueos para la victoria criolla. Katie Dull logró 22 puntos para las Llaneras. La segunda victoria de la semana para las Criollas la alcanzaron en tres parciales frente a las campeonas nacionales Pinkin de Corozal 25-23, 25-21 y 25-13.

Caguas ahora es Puerto Rico

El corazón de Puerto Rico, Caguas, asumirá la representación del país en la Serie del Caribe tras el gran triunfo de los Criollos ante los Leones de Ponce. El conjunto de Caguas se ha reforzado para la competencia contra República Dominicana, Venezuela y México.

El dirigente de los campeones, Lino Rivera, informó que el equipo se reforzó con los lanzadores de los subcampeones de Ponce, Juan Padilla y Kyler Newby, así como William (Willie) Collazo, quien jugó en la serie final con los Leones, pero pertenecía a los Gigantes de Carolina. De los Leones, además, fueron seleccionados Hiram Bocachica y Robinson Cancel.

¡Caguas campeón!

Los Criollos de Caguas esperaron diez años para conquistar su decimoquinto campeonato, cuando en la noche del viernes, 28 de enero, vencieron 7-5 a Ponce.

Hubo dos grandes héroes y un perdedor. Eddy Ramos logró la importante victoria, al lanzar cuatro entradas en cero. El cagüeño Rey Navarro conectó el hit de oro para impulsar a Miguel Abreu y Antonio Jiménez, con las anotaciones del triunfo.

Gran hazaña de fuerza a los 70 años

Con una alzada de 352.7 libras (160 kilos), el atleta puertorriqueño José Miranda igualó su propio récord mundial en levantamiento de pesos en la modalidad de alzadas de fuerza muscular (powerlifting), el domingo 30 de enero de 2011 en la Plaza del Mercado de Caguas, como parte del programa Puerto Rico Canta y Crece que produce el conocido trovador Luis Echeverri.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, estuvo presente en la actividad, la cual fue organizada con el propósito de enviar la documentación al libro de récords Guinnes para que se certifique a Miranda como poseedor de dicha marca en la categoría de 70 años. Se espera que en un término de alrededor de tres meses se certifique la marca alcanzada por el atleta puertorriqueño.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada