Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

El Mustang a sus 46 ¡mejor que nunca!

El caballo salvaje de Ford este año vino brutal, con 305 caballos de fuerza y un nuevo y más eficiente motor de 6 cilindros. El nuevo Ford Mustang 2011 posee más poder a la vez que permite una economía de un 25% en combustible. A sus 46 años, continua estableciendo las pautas en el segmento de vehículos deportivos.

Su avanzada ingeniería y potencia ofrecen ese poder y ronroneo característico que define al “musle car” americano. Definitivamente, el Mustang continúa siendo el gran consentido de los aficionados de autos deportivos en Puerto Rico.

NISSAN ESFLOW, Un vehículo eléctrico con chispa

Puede que sea un concepto, pero el coche deportivo eléctrico Nissan Esflow prueba que es posible ser responsable con el medio ambiente sin tener que renunciar al placer de conducir.

Tiene el aspecto y el comportamiento de un coche deportivo y unas caracterísitcas acordes con ello, pero el Esflow es diferente a cualquier otro deportivo construido hasta ahora, puesto que es eléctrico. Utilizando la innovadora tecnología ya vista en el premiado Nissan LEAF, este concepto de vehículo eléctrico (EV) demuestra que conducir puede ser más divertido en el futuro de lo que ya es hoy.

Nueva generación del híbrido Toyota Prius

El vehículo de mayor rendimiento de gasolina en el mercado, que se ha convertido en la carta de presentación de los amantes del ambiente, alcanza un nuevo nivel con el lanzamiento en Estados Unidos del nuevo Prius V, el versátil híbrido de Toyota que llegará a la Isla en agosto de este año.

Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico adelantó que la nueva familia de vehículos híbridos, presentada esta semana en el American International Auto Show en Detroit, viene a cumplir con las demandas de las familias jóvenes con un estilo de vida activo y que ven su compromiso con el ambiente como parte de su cotidianidad. 

La marca Kia sigue en crecimiento

Kia Motors vuelve a ser la marca de mayor crecimiento en la industria automotriz por segundo año consecutivo. La marca vendió en Puerto Rico 3,126 unidades en el 2009 y 5,655 unidades en el 2010, para un incremento de 81 por ciento en ventas.

“Alcanzar este logro por segundo año consecutivo, a pesar de que la recuperación económica se desarrolla a un ritmo lento, evidencia la aceptación de la innovación de la marca y de la dirección de los nuevos diseños.

Nissan Pathfinder: 25 años en las carreteras

Nissan celebra los 25 años de éxitos de su modelo Pathfinder, introducido en el 1986, con el lanzamiento del Silver Edition de Pathfinder 2011, que llega acompañada de una serie de especificaciones y equipamiento especiales que incluyen aros en aleación de aluminio de 17” con terminación pulida, molduras laterales del color del auto con detalles en cromo, sistema de audio Bose de seis CD y 10 bocinas.

Además cuenta con sistema de llamadas de manos libres Bluetooth, Llave Inteligente Nissan, asiento del conductor de cuatro posiciones, asientos delanteros y espejos retrovisores con calefacción, interior con detalles en piel e identificación de colección de Silver Edition.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada