Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Trade-In o pronto: decisión al comprar un auto nuevo

Cuando se toma la decisión de comprar un auto nuevo, algunas personas se preguntan qué es mejor, dar un pronto o hacer un “trade-in” de su auto actual. La realidad es que cualquiera de los dos es factible

La marca Scion cumple 10 años

altLa historia de Scion se lee como una novela de suspenso e intriga. A principios del nuevo mileno, en un salón de conferencias en las oficinas centrales de Toyota Motor Corporation en Japón, un grupo de ingenieros y ejecutivos estaban en una intensa sesión de “lluvia de ideas”.

El llamado Proyecto Génesis tenía la misión de, como sugiere su nombre, orquestar un nuevo comienzo. El objetivo: crear una marca de autos para atraer a los clientes de la “Generación Y” ya que todo indicaba que el mercado de la Generación X mermaría para el 2020.

Nuevo Porsche Panamera llegará a Puerto Rico

altSon diez modelos y comenzarán a llegar a Puerto Rico desde el mes de septiembre. El Porsche Panamera ofrece una variedad única de sensaciones de conducir.

Todos los modelos Panamera de la nueva generación ofrecen mejorada eficiencia y, a excepción de los modelos diésel, rendimiento mayor.

La potencia del motor V6 de los modelos Panamera y Panamera 4 aumenta en 10 hp a 310 hp, mientras que el consumo de ambas variantes disminuye en 0.9 litros.

Kia crece a nivel global

altKia Motors Corporation reportó un aumento de 2.3 por ciento en ventas durante el mes de julio en comparación al 2012 tras la venta de 232,039 unidades a nivel global.

Las regiones con mayor incremento en ventas fueron China con 40,794 unidades vendidas para un crecimiento de 15.9%, Corea con 41,500 unidades vendidas para un aumento de 3% y Norte América con 56,620 unidades equivalente a un 1.5% de crecimiento.

Reconocen por su seguridad a la Mitsubishi Outlander 2014

altLa rediseñada Mitsubishi Outlander 2014 ha sido galardonada por su seguridad como “Top Safety Pick +” por el Instituto para la Seguridad en el Tránsito (IIHS por sus siglas en inglés).

Solo tres de 15 vehículos examinados en el segmento SUV recibieron la distinción “plus” y dos de ellos son vehículos Mitsubishi: la Outlander 2014 y ASX, la cual recibió el premio en junio de 2013.

IIHS otorga el nuevo premio “Top Safety Pick +” como un reconocimiento superior a aquellos vehículos que ofrecen una mayor protección. Para Mitsubishi Outlander 2014, este premio indica que posee los más altos estándares establecidos por la agencia de investigación.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada