Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Kia sale de parranda

Kia Motors celebrará hasta el 31 de diciembre la Kia Parranda en toda su red de concesionarios. Durante la venta, los clientes encontrarán ofertas en los modelos Rio, Soul, Sorento y Optima. La Kia Parranda ofrece bonos en los modelos Sorento y Optima, y la Soul desde $18,995.

Además, se ofrece un interés de 4.95% APR para todos los modelos en oferta, incluyendo Rio. Por su parte, los clientes de Sorento obtendrán un kit de Atención Atención con su compra para los más pequeños.

Nueva edición del auto de carrera más exitoso del mundo

El Porsche 911 GT3 Cup es el auto de carrera más exitoso del mundo. Desde 1998, se han producido 2,395 unidades casi estándar del vehículo para clientes de automovilismo deportivo.

La nueva edición del 911 GT3 Cup es la versión para el automovilismo del futuro 911 GT3 y como tal es el primer auto de carrera basado en la séptima generación del icónico auto deportivo de Zuffenhausen.

Toyota y Lexus brillan por su alto valor de reventa

Por segundo año consecutivo las marcas Toyota y Lexus recibieron las calificaciones más altas por el valor de reventa de sus vehículos. Según un sondeo realizado en los Estados Unidos por la organización Kelley Blue Book.

La marca Toyota obtuvo la más alta puntuación con seis modelos en sus respectivos segmentos y cuatro modelos alcanzaron la lista de los mejores diez autos del año. Además, Lexus obtuvo el premio de la mejor marca de lujo y cuatro modelos dominaron sus respectivos segmentos.

Ford dice que el color puede mantenerle alerta

HISPANIC PR WIRE/ -- Con la iluminación adecuada, todo lo demás se ve en su lugar. La iluminación interior en el nuevo Ford Fusion lo demuestra; va más allá de la simple funcionalidad. Los investigadores de Ford se dieron cuenta de que el lapso de atención de una persona es limitada, y la iluminación puede jugar un papel clave en proporcionar a un conductor información relacionada con la conducción crítica y no crítica sin desviar la atención.

Modelos 2013 Honda alcanzan primer lugar en valor

HISPANIC PR WIRE/ -- Los modelos 2013 Honda Accord, Honda Odyssey y Honda Fit recibieron individualmente Premios al Valor Residual como los vehículos de más alta clasificación en sus respectivos segmentos.

Como el proveedor líder de información de valor residual en la industria automotriz, la entrega anual de Premios al Valor Residual de ALG reconoce los vehículos en cada segmento de la industria que ALG predice que retendrá el más alto porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada